Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
513 / 665
#4097

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo también tenía las últimas pp de banca cívica y después de mucho pensármelo hoy firmé el canje. He hablado con tres amigos trabajadores de Caja Canarias (los 3 con pp) y todos hicieron el canje, por lo que si ellos mismos firmaron por algo será. Yo sigo sin fiarme un pelo pero la opción de quedarme con las pp de BC que si bajo su discrepcion consideraban que no me tenían que pagar el cupón no lo hacían, no me convenía mucho. A ver si pasa todo esto pronto y salimos con las menores pérdidas posibles

#4098

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Onitoan
Lo siento mucho pero no se como poner los impresos en el foro,he visto en este foro que alguien puso la primera hoja, me imagino que tendra las demas a ver si el u otra persona que las tenga puede ponerlas.
Por cierto hoy despues de haber solicitado el certificado de legitimacion el dia 13 por fin llego.

#4099

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

no lo creo , si no que estoy seguro

yo no entiendo mucho de esto , pero entiendo o creo que es normal que tengan interes en hacer el canje ,seguramente la caixa le habra puesto las pilas a banca civica y le habra puesto condiciones y una de ellas sera que se desagan de las preferentes ya que no cuentan como activos, igual que le ha dicho que se desaga de gran parte de la plantilla , van a prejubilar a muchos y van a echar a 1500 trabajadores antes de la fusion.

pero tambien pienso en lo que me conviene y banca civica esta de culo y prefiero tener acciones de caixabnak( que sera la tercera mas fuerte del pais) que tenerlas preferentes de banca civica,

ya te digo que nos tienen cojido por los h.......

#4100

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

mirad el video este , explica la situacion actual y si enlazamos vereis porque ha pasado lo que a pasado con la preferentes

gracias zapatero por hacer tambien tu trabajo

http://www.youtube.com/watch?v=Z6RKWdBrSSo&feature=related

los politicos la lian hacen las cosas y no miran a quien perjudican

#4101

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Parece ser que todavia no te has enterado. Por lo que dices que hay muchos factores que nos pueden perjudicar a los preferentistas, todos esos factores tb le perjudican a los que han hecho el canje, no solo eso sino que estais en peor situacion. si europa hace una quita, tb la hará a los obligacionistas, a los accionistas y a los bonistas. Y encima el cupon de los nuevos obligacionistas es dicrecional, en cambio, el cupon de los preferentistas (serie D) es obligatorio siempre y cuando halla beneficios claro. Es que todavia no se donde estan esas ventajas al obligacionista.

#4102

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ellos firmaron por lo mismo que mi hermano, porque si no firmaban eran los primeros en salir a buscar las listas del paro y tal y como está la cosa tu me dirás

#4103

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues a lo mejor no me he enterado

o a lo mejor tengo otra vision distinta a la tuya , no lo se

pero con las obligaciones tengo una via de escape , cada uno tome la decicion mas conveniente a su entender

#4104

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ya, el problema es que con las pp de banca civica no tienen obligación de pagarnos el cupón... y quedarte con un producto que posiblemente no te amorticen y que contamos con la posibilidad de no cobrar cupón es difícil... yo tenía pensado quedarme con mis pp que contaban con un 8.65% de interés y tomarlo como un plan de pensiones hasta que me enteré que son BASILEA III...la situación es mala tanto para unos como para otros, esperemos que se resuelva de la mejor manera posible

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro