Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
508 / 665
#4057

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aplicar la ley de forma justa para ti es determinar a tu favor?¿? La aplicará justamente si sabes justificar o puedes justificar lo que pretendes y luego, además, se ajusta a derecho.

#4058

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En este caso si.Intentaré "justificar" lo que pretendo por supuesto y espero que se acoja a derecho.

#4059

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola a todos.
Por fin me he decidido y parece que me he quedado mas tranquilo.
He aceptado el canje, ya que lo que tenia era unas PP de la serie A de EL Monte y prefiero pajaro en mano que ciento volando.
El tiempo me dirá si me he equivocado pero asumo ese riesgo.
Solo daro las gracias a todos los foreros que habeis ayudado tanto a los que conociamos estos tema y que en el futuro cuando empiece la siguiente movida de vender o no vender sigan ayudando o mas bien asesorando.
Gracias a todos.

#4060

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo se que lo que me dice el Director es mentira. Están todos presionados por las altas esferas, y creo le tendrán dicho que cuanto menos información mejor. Hoy me ha llamado y le he vuelto a repetir que mientras no tenga los papeles que los pueda leer, examinar, comprender, NO FIRMO NADA.

Ha quedado en volverme a llamar, y hasta ahora, NADA,

Te rogaría, si puedes poner en este foro todos los impresos que hay que firmar para ir al canje,PARA EXAMINARLOS DETENIDAMENTE. GRACIAS.

#4061

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Onitoan:

Yó fui al canje el martes,y me dijeron lo que habia leido en este foro, que la documentación salia inprimida si se aceptaba, como iba dispuesto al canje despues de decirle, lo que me pareció, firme,y deje 4 euros en la cuenta y me fui.Posteriormente no recuerdo el post, muy reciente a algún compañero el director de su sucursal, se le dió para que la estudiara tranquilamente en su casa. ¿ como se puede llamar a las distintas formas de actuar de cada oficina,Kretan dice que los jueces se mueven por pruebas,coño que entren en este foro, y vean todas las versiones, TODAS, que nos han ido diciendo, como prueba de la mentira que tiene como fin aceptar el canje.Y sigo discrepando como no sea una cantidad importante, y muy bien documentada, como vayas a juicio, te cuesta mas el collar que el perro, y el tiempo de sufrimiento,de recursos,tenemos que aceptar, que nos han engañado, que vamos a salr mal parados,y pelear,porque sea lo menos posible.Pero estan apoyados, por todos los organismos,Bruselas,Banco de España, cnmv,y pensar que los que los ahorradores, somos los pilares de todos estos granujas, y que encima se rian de nosotros,¿hacer como los mineros ? pegarle fuego a lo que pilles? ellos saben que somos personas honradas y trabajadoras, y que nuestra espita se limita a esto a escribir.

Y por ultimo,por no dejar mal gusto de boca,a los gastos que tengas previstos,sumale el costo de unas gafas de aumento pero de las gordas, gordas, si quieres leer la letra pequeña que forma parte de la documentación del canje.

#4062

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Desde otro foro, un planteamiento muy acertado: A los que aún no hayan decidido que hacer o se acerquen entre hoy y el lunes a la sucursal. Se sientan en la mesa, y , tranquilamente, le piden a su bancario que le explique que pasa si no firma el canje. ¿Qué pierdo mi dinero? ¿Y eso como puede ser, si me dijisteis que era seguro? Pídanle que les expliquen porque no se van a quedar con las preferentes. ¿Es que no las van a pagar? Y si no las van a pagar es porque van a tener pérdidas en los próximos tiempos, ¿no? Y, entonces, si el banco va a tener pérdidas, ¿cuanto van a valer las acciones de un banco con pérdidas?

#4063

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola vivo en Dos Hermanas y nos hemos enterado recientemente que a mi pareja tambien la han estafado, concretamente en la sucursal de cajasol de la avenida reyes catolicos. Ademas de tomar las medidas legales yo estoy todas las mañanas en la puerta de la sucursal informando a los clientes de la estafa. Voy a estar todos los dias hasta que mi salud me lo permita. Os animo a todos los de dos hermanas que os haya ocurrido lo mismo que os unais a mi para asi poder hacer mas presion y que se nos tenga en cuenta. Muchas gracias.

#4064

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen6591,

Esto ya es meterme donde no me llaman, pero vuelvo a insistir que estais PERDIENDO EL TIEMPO en cosas banales, en disputas dialécticas con empleados de banca que nos lleva a ningun sitio ni para bien, ni para mal.

LAS POSICIONES SON LAS QUE SON, o se acepta el canje o no se acepta, AMBAS COSAS, MEDITADAS POR EL INVERSOR, NO HACED CASO ni a bancarios ni a nadie, hay la suficiente informacion en este foro como PARA SABER QUE HACER SOBRADAMENTE CON CRITERIO, no para saber QUE VA A PASAR, eso NI SE SABE EN ESTE FORO, NI EN NINGUN FORO, NI NINGUN BANCARIO NI DIRECTOR DE TURNO.

Es absurdo entablar una guerra dialectica con nadie, ES MAS, como alguno tenga la "mala suerte" de tener un PROFESIONAL de su trabajo, le va a tapar la boca CON MIL Y UN ARGUMENTOS, de los que no podrá hacer frente simplemente POR FALTA DE DESCONOCIMIENTO.

NO tiene logica lo que comentas, simplemente con DAR LA VUELTA A LA TORTILLA Y RESPONDERTE con lo mas SENCILLO DEL MUNDO, LO MAS LOGICO Y HASTA EL PORCENTAJE MAS GRANDE DE QUE PUEDA SUCEDER, yo te respondería:

Las participaciones van a quedar iliquidas de por vida.

Y Ahora DIME TÚ A MI QUE HACE UN INVEROR DE PARTICIPACIONES BASURA COMO LAS A, B Y SAN FERNANDO, con un nominal de 50.000.,00 euros invertidos.

De verdad, sentaros tranquilamente y meditad la situacion, y DECIDID por vosotros mismos, OLVIDAROS COMPLETAMENTE DE TODO LO DE ALREDEDOR, SÓLO ES RUIDO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro