Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
502 / 665
#4009

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En el último párrafo quería decir: Que hasta el día de hoy no me han facilitado la documentación solicitada y en el documento que tengo "DEPÓSITO O ADMINISTRACIÓN DE VALORES ", en él no se hace mención que dicho contrato de depósito o administración de valores sea a "PERPETUIDAD".

Me figuro que de a perpetuidad, será en el documento por el que se hayan adquirido las participaciones, del que yo no tengo copia, y estoy solicitando. ¿Que opinas ?.

#4010

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Te doy toda la razón, y lo que te está sucediendo a tí, creo nos está pasando a la mayoría. Pero ¿Que hacemos ?.

#4011

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo siento, no pude. Iré el sábado a la plaza de San Francisco. Acabo esta semana con la selectividad y un montón de cosas. No sé si iré el lunes al hotel Renacimiento, entre otras cosas porque la última vez que fui me perdí. Espero que todo vaya bien en nuestro asunto en común. Nosotros vamos a la piscina vacia, no canjeamos, la otra la veo turbia, igual se aclara. Pero no me gusta especular, denunciaremos.

#4012

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vaya por delante que no estoy afectado, yYo no acabo de estar de acuerdo contigo, y no lo estoy por varios motivos:

1 – “…………sin importarles los costos ……….” No es así porque esto va por “economías de escala”, supongamos que hay 20.000 problemas ¿Cuántos reclamarán? Un 3 un 4% …. Yo creo que ni eso, y me refiero a reclamación en una sala de justicia, el mero hecho de afrontar las provisiones de fondos ya es un problema, por tanto saben perfectamente que perderán algunos, da lo mismo, si de los 20.000 reclaman un 5% son 1.000 casos, los otros 19.000 tragan, y como es un tema de volumen los pactos con los abogados son por esto, por volumen y cuando hay volumen se negocian los precios, a nivel global es mas rentable que gastar ingentes cantidades para que no pase una .

2 – Si te vas al foro de www.noclip.es que es un tema de los mal llamados seguros de tipos de interés, que nada tiene que ver con las preferentes, pero que las bases legales para “su ataque” son exactamente las mismas (la MiFID, el “error de consentimiento” los problemas o limitaciones de los contratos de adhesión ….) observaràs que a fecha de hoy hay publicadas 895 sentencias, de las cuales 767 son a favor de los afectados y 128 a favor de bancos/cajas http://asuapedefin.com/sentencias-listados/a-favor-afectados/ lo que supone un 86% a favor de los demandantes, aun cuando sinceramente no creo que esto sea exacto, en primer lugar porque está en la condición humana publicar nuestro éxitos, pero en mucha menor medida nuestros fracasos, según un forero abogado y lo publica en su propio blog en Rankia, la cosa estaría alrededor del 60-65% a favor de los afectados, ni idea si es el 60, el 70 o lo que sea …. El hecho es que una muy buena parte han ganado contra toda la maquinaria que tu apuntas.

3 – La justicia es injusta por la lentitud, si uno tiene su sentencia tarde, de por si es injusto, lo cual no significa que tengas que perder.

4 – Pleitear por pleitear es un error mayúsculo, pero si hay base se puede, claro que se puede, es solo cuestión de dos cosas (en mi opinión).

4.1 – Un abogado listo, que no tiene porque estar trabajando en un bufete de renombre, hay buenos abogados en los del “renombre” y en algunos mas modestos, no a todo el “gremio” está dispuesto a trabajar en jornadas interminables, bajo una presión muy grande …. Y prefiere tener su propio bufete y asociarse con otros con sus mismas prioridades, tal vez no tendrán tanta experiencia, pero el empeño puede ser incluso mayor porque es una buena carta de presentación ser capaz de ganar a esta maquinaria legal, que ya te digo es meramente teorica.

Yo en mi blog acabo de publicar esto https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1331807-como-actuamos-problema-nuestros-depositos-inversiones-cuanto-costes , y el punto 4.2 que te quería indicar (la segunda cosa) está en el apartado 2 – Cuestiones sobre demandas, y concretamente en su tercer párrafo, dónde dice:

“Yo soy de los que creo necesario opinar, ser parte … en las cosas que me afectan directamente, y en un caso legal, ni siquiera me conformaría con nombrar a mi propio abogado (+), le pediría, no, no le exigiría que antes de presentar cualquier documento me mandase un borrador … no, no pretendería saber más que mi abogado, no sería así, y si no soy abogado, de que narices puedo saber más que él, sin embargo de una cosa sí sabría mas, de los hechos, de lo que ocurrió, del cuándo y del cómo, y por tanto existe la posibilidad de que yo no hubiera sabido transmitir “mis hechos” correctamente, o mi abogado no haberlos interpretado correctamente, y una revisión previa de los escritos, en la parte donde se relatan los hechos podría corregir dichas “transmisiones” o “interpretaciones”

Y no me refiero a meterse con el trabajo del abogado, se trata de asegurarse de que entiende tu caso, de que se lo has explicado correctamente y así lo ha interpretado, el afectado tiene una ventaja y es que conoce su caso, el abogado de la contra parte tenderá a estandarizar, debe atender a muchas demandas similares, observa la palabra “similiares” que no significa iguales.

¿Estoy haciendo apología de la demanda? No, por favor no es mi intención, y así lo explico en el blog en el mismo punto 2 y además lo puse en negrita para que no haya equívocos.

#4014

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Escribo en el foro logicamente por ser uno mas de los afectados, y la verdad mientras mas e leido mas liado estoy,tengo las preferentes de banca civica serie b(por si sirve de algo algun consejo), pero despues de leer y reler y ademas no tener ni puta idea de conocimientos de los temas tratado y solo considerandome un afectado y engañado, a fecha de que se cumpla el plazo para el cange, decido por ahora quedarme como estoy, es decir con las preferentes,las dudas de lo que pueda pasar, si es mejor o peor.Eso si como es mi dinero lo que defiendo, me e asociado a ADICAE, con lo cual espero tener apoyo, defensa y asesoramiento, y si reclamo por via judicial pedir daños y perjuicios incluida la cuota de ADICE en la que los politicos y banqueros me han metido
COMO OBSERVACION ME GUSTARIA DESTACAR POR ESO LO PONGO EN MAYUSCULAS QUE EL PROMOTOR DE TODO ESTE EMBROLLO ES EL CONOCIDO (Y NO PONGO ADJETIVOS PAra TAN MALA PERSONA POR SI ACASO QUE ES NI MAS NI MENOS QUE RODRIGO RATO EL SUJETO QUE INVENTO ESTA ESTAFA Y QUE EL GOVIERNO LO QUIERE MANDAR A PASEO CON UNA INDENISACION MILLONARIA, pero el dice que no, claro tratara de hacernos mas daño por otro lado

#4015

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

pues eso que dices

cuando llgue la primera opcion de venta , tendras que ver como va la bolsa y das una orden de venta , en la cual puedes poner el minimo por la que quieres comprar y al maximo que quieres comprar o al precio justo que quieres comprar

no cojes y dice compramelas y ya estas

aclarar que entiendo que es asin, yo hace tiempo que no juego en bolsa ,pero cuando he jugado (que no han sido muchas ) iba al banco daba la orden y decia comprame de iberia tanto diner cuando este a tanto o entre tanto y tanto

por aqui parece que hay gente que juega que pondran confirmar o decir como es mejor que yo

#4016

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

AMEN

desgraciadamente es asin y a eso añade el abogado

vamos que nadie crea que vas a un abogado y se va a cojer el codigo civil y va a investigar y en el juicio va a citar 15 leyes , ni 15 sentencias parecidas , ni va hacerle preguntas al banco etc como en las peliculas de abogado

se sientan hace las tre preguntas que tienen aprendia y ya esta y tu en la silla comiendote por dentro y ocurriendosete 3000 preguntas que tu harias al banco donde los cojerias

yo cuando tenia un juicio , me iva 4 horas antes ,para estudiar al juez con el que tenia el juicio , entrava en los juicios que tenia el juez antes y vei los juicios DE PENA ,PERO DE PENA LOS ABOGAOS ,

abre visto mas de 100 juicios ( que son publicos que os vais una mañana al juzgao y la pasais viendo juicios , que lo podeis comprobar)y ni los jueces ni los abogaos estan a la altura

otra cosa tampoco creais que el juez os va a dejar que ustedes argumenteis , que os corta la declaracion de buenas a primera(como dice rafota igual que los medicos , que pase el siguiente y el siguinte) una vez le tuve que decir a una juez que no me dejaba hablar (SEÑORA QUE SU TRABAJO ES JUZGAR Y SI USTED NO ESCUHA COMPLETA MI DECLARACION ¿COMO VA A PODER SACAR UN FALLO JUSTO SI NO SABE LAS CAUSAS?

UNA VERGUENZA DE VERDAD

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar