Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
557 / 665
#4449

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Knopfler
Te felicito porque desde el respeto sabes llamar a las cosas por su nombre. Te lo digo yo la de la mala leche jajajaj

#4450

Re: Carmen6591 y renido

No he insultado, bien sabes ue no es mi estilo.
Per pregunto ¿si todavía no se sabe quien ha arriesgado, quien seha perjudicado..., a qué vienen los "chíncha cHínchate". A ver si aprendemos de los catalanes y gallegos que consiguen que se les escuche porque están todos en el mismo barco que es luchar contra la tiranía de los banqueros.
Pero te digo, yo por mi parte no le responderé más por mucho que diga y por mucho que insulte. No puedo ni quiero perder el tiempo con sandeces con lo que tengo encima

#4451

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Marina. Mi total apoyo para lo que necesites. Suerte para que el camino se acorte.

#4452

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona Marina, no he contestado a tu pregunta.
No es tan raro que te diera el documento de ADICAE. Tenían órdenes de llegar al máximo número de canjes y el último día estaban ávidos de captar.Yo fui a las dos y media cuando, se supone, que habían cerrado. Me llamaron varias veces desde la oficina central de Sevilla dos cargos importantes y como no me convencían me ofrecieron también que entregara todo lo que quisiera, fíjate que cuando llegué a la oficina, el impresentable que me coló el año pasado toda la basura que sus allegados no querían me recogió sin mirarme a la cara un escrito que le hice allí mismo, eso sí, puso "salvo examen" y fuí tan idiota que pude haberle escrito todo lo que me diera la gana en el contrato y mi estado anímico no me dejó reaccionar.

#4453

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

He estado hablando con asistentes preferentistas de Estafa Banca y, desgraciadamente para vosotros, no son más que acciones encaminadas a marear la perdíz. No se han implicado como debían y al final, según me cuentan hicieron el paripé de querer solucionar el problema pero discutiendo como niños en el patio del cole. Sus amos son los banqueros

#4454

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Según tu post 4398, en el que dices:

sin animo de ofender a nadie,es muy bonito eso de decir lo de caracter retroactivo, pero los que nos hemos jugado el pellejo y nos lo estamos jugando hemos arriegado nuestro dinero por lo que creemos que ha sido una estafa, pero es bastante mas bonito acogerse al canje y si despues sale algo que sea para todos iguales, osea teta y sopa, pues teta y sopa no cabe en la boca. Y con esto quiero decir que si nadie hubiesemos aceptado el canje seguro que estariamos hablando de otras cosas ahora mismo, pero esto es españa, uno trabaja y 8 miran como lo hace.
Supongo que entre los 8 que miran me has colocado a mi. Mira, puede que yo esté equivocada, pero desde que hiciste esos comentarios en tu post, muchos te han contestado, ¿no será que ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo? Parece que tú estás en posesión de la verdad absoluta, porque a tí no te engañaban 2 veces, y ¿quién te ha dicho a tí que yo he ído engañada al canje? Yo me responsabilizo de mis actos y mi lucha sigue adelante. Si consigues algo, guárdatelo para ti, a mi no me hace falta tu ayuda ni tu lucha, ni tan siquiera tus opiniones, pues no me aportas nada positivo. Y me pareces un prepotente al decir que uno trabaja y 8 miran, ¿entre cuales te situas tú? ¿te crees mejor que los demás porque te has quedado con tus preferente de las BUENAS, ¡pues vaya héroe! Al hacerlo has pensado que mientras te las amortizan cobras un cupón muy goloso, y como al banco no le va a interesar mantener ese cupón, se lo quitará de encima lo antes posible. Lo que hubiera variado el guión con las pobres, verdad? Con esto termino, y no voy a volver a entrar al trapo,pues como tú bien dices no te conozco, ni tu a mí, y no me hables de respeto, precisamente tú, que has tachado de oportunistas a los que hemos canjeado diciendo que queremos teta y sopa, que uno trabaja y ocho miran. Y por supuesto no se de dónde has sacado que yo tengo arrepentimiento de haber ido al canje, si lo encuentras en algún post mio, te reto a que lo copies y lo pegues, para mí eso es ser prepotente y faltar al respeto, que te vuelvo a repetir que yo jamás lo he faltado a nadie, salvo hoy, claro y no me arrepiento, porque lejos de pedir disculpas, vuelves a hacerlo. Punto y final por mi parte, dí lo que quieras porque no voy a responderte. A quien pido perdón es a los foreros que son de verdad respetuosos y desinteresados que afortunadamente son muchos y muy valiosos, por esta lamentable situación.

#4455

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Corramos un tupido velo y relajémonos todos y en este caso tu y yo.
Mira en este camino que emprendimos sin querer y sin poder evitarlo tod@s hemos pasado por momentos malísimos, ni más ni menos., lógicamente cada cual piensa que su pena, su sufrimiento y pesares son lo más grande, ¡Cuestión de percepción!.
Yo sí ví en tus palabras odio y rencor, quizás el estar molesta conmigo misma me cegó, y prcibí lo que no era, pero en ese momento me transmitiste un malestar contra los que canjearon y no lo entendí, por la misma razón que tú expones porque tampoco le deseo a nadie lo que "hemos" pasado, y digo hemos porque en este tren nos metieron a la fuerza con mentiras y atropellos como hicieron los nazis cuando llevaban a las personas a los campos de exterminio y ellas no sabían ni el porqué ni el como les había tocado esa suerte con lo plácidamente que estaban en sus casas, trabajos y demás. Noté, además que te molestaba que pudiéramos reclamar algún día lo que nos han robado y mira, yo ahora no puedo decir ni mus porque sabía lo que era el canje, sabía el riesgo que corría y por interés, necesidad o porque al final fui cobarde lo acepté, pero me duelen los que no se han enterado, siquiera, de que han canjeado porque tampoco sabían que tenían pp y esos son un alto porcentaje. Esas personas se merecen todo el respeto que podamos dar porque son mayores, jubilados, enfermos...que creían firmemente en Don Fulano, el Sr. director que tan bueno ES que se sentaba/sienta con ells, les pregunta/ba por la familia y les ponía el dinerito en un plazo fijo que podía sacar cuando quisiera y ahora los ha llamado par decirle que van a pagarle mucho por sus ahorros porque le cabian el plazo por otro mejor y más suculento y no podemos frívolamente decir que teta y sopa...
No me extiendo más, solo decirte que llevas toda la razón, no soy nadie para decirte lo que tú has luchado, solo digo lo que he hecho mal o bien yo y ha sido estar entregada durante cuatro meses a la defensa de los ahorros robados con malas artes, en definitiva, a defender los derechos de un colectivo ultrajado, humillado y pisoteado. Si quieres mi teléfono pídemelo por privado, ahora no puedo enviarlo y si no me lo recuerdas puede que lo olvide.

#4456

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Puede que lleves razón.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma