Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
487 / 665
#3889

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días amigos, pues dos cositas para vuestra información:

Primera.- Lo del famoso acuerdo de fusión en el apartado "podrá" y eso me ha dicho mi Director de la Sucursl que pone "podrá ser amortizada en caso de disolución de Banca Cívica", podrá sí o podrá no y además será cuando se fusionen que ahora mismo no están fusionado. Es decir, primero tendría que arriesgarte a quedarte con las preferentes y cuando se fusionen puede alegar esta clausula y ellos podrá o no podrán darte el 100 por cien de lo aportad en preferentes.
En fin que se la saben todos.

Segunda.- Hoy a las 22 horas en Televisión Española en Comando Actualidad se habla de las preferentes.

Salu2.

#3890

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias pupurri!Hoy dormiré sin lexatín..jejejejejejej,cada vez me río más.Taluego que me voy a tomar una cerveza heladita,heladita con mi Paco...

#3891

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola el pueblo, perdona pero podrías aclarar lo de "secuestrada"! y decirme qué ISIN tienen? Es importante para mí. Gracias y mucha suerte.

#3892

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

me podriais decir cual es el suelo de la accion en la conversion y el techo?
y cuando cabe la posibilidad de hacer esa conversion sin esperar al vencimiento de la conversion

saludos

#3894

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alea jacta est. Lo repito: NO VOY AL CANJE con la serie D. Y digo más, si tuviera las A si que iría por la diferencia de interes.
Aqui, en este foro, hay dos o tres especuladores declarados que hablan, evidentemente desde su optica de especuladores, de lo que van a valer o de lo que van a interesar estos papeles que ahora se llaman asi y tras firmar se llamarán asá.
A mi lo que me interesa es lo que va a hacer el banco. Las opiniones de especuladores no me interesan porque no me van a solucionar mi problema dado que no es el suyo.
Mi pregunta ha sido y es: ¿le interesará al banco tener unos papeles que no le computan para nada y que encima tiene que pagar por ellos un interes del 7% anual? Yo ya me he respondido sola. Que cada uno haga lo mismo.
Termino y no hablo más: Con las D NO VOY AL CANJE

#3895

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Como a ti te interesa la opinión del banco.... preguntale a él, a ver si te responde.......

Bajo mi punto de vista es un error teniendo otros papeles de la caixa a menos precio, mejor coger la liquidez, vender las convertibles y comprar con descuento, luego te llevas la alegría el día que decidan amortizar que sera cuando sea.... de que se dobla el capital como estamos explicando en otros hilos pero..... cada uno que tome su decisión.

#3896

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Señores, ya hemos tomado la decisión: NO VAMOS AL CANJE
Os comento por que:
Ya no solo por las continuadas mentiras del director de la sucursal para presionarnos (bueno, mas que continuadas mentiras, es que NUNCA NOS HA DICHO NADA QUE SEA CIERTO) y además, gracias a una emisora local nos hemos puesto en contacto la mayoría de afectados de nuestra localidad Y NADIE HA ACEPTADO EL CANJE (pese a decirnos que éramos los únicos). De hecho a todos nos han comentado que en caso de denuncia la tenemos ganada por la gran cantidad de irregularidades. Así que de momento, en la oficina local VAN A TENER PREFERENTES PARA RATO.
Así de claro, no podemos depositar nuestros ahorros en gente QUE NO PARA DE MENTIR.
Así que nada, ánimo a la gente que se una, denuncie y sobre todo que no acepte que le engañen y estafen mas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro