Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
536 / 665
#4281

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Envíame tu correo, te contesto por correo electrónico, nos estamos poniendo en contacto así, y por los blogs de Estafabanca,yo en particular no me fio de poner los pasos que demos a partir de ahora por aquí.

#4282

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola afectadamil,te desea mucha suerte en tu lucha, ojalá lo consigamos y reciban esta panda de estafadores lo que se merecen.Un saludo.

#4283

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No lo dudeis!!!

a ver que traen hoy los compis de la asamblea de Accionistas!!.

Ya os contaré

#4284

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola sonrisa,el certificado de legitimacion, es un documento que expide la confederacion de cajas de ahorro en el cual estan todos los datos de las pp,los titulares,la camtidad de valores que tiene, el valor nominal etc.Tiene una validez de tres meses y sirve para que durante ese periodo de tiempo,el banco no pueda hacer nada con las pp,tambien creo que podemos llevarnosla a otro banco,aunque esto ultimo no se si es asi.Espero que te haya servido de algo esta informacion.En cuanto a lo de recuperar el dinero ,yo seguire en el foro, pues aqui podemos enterarnos de muchas cosas.Yo a traves de UCA-UCE (soy socio)he puesto reclamcion a cajasol,a la cnmv,y al banco de españa,y desde la pagina web del defensor del pueblo andaluz tambien le he escrito contandole el caso.
P.D.Seria bueno que todo el que tenga pp se pusiera en contacto con el defensor por internet o al telefono. 954212121.

#4285

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mil gracias a todos los que habeis participado compartiendo conocimientos, opiniones, intuiciones o experiencias. Ha sido muy enriquecedor, quizá lo único bueno que nos ha traido este follón no deseado.
Voy a compartir con los que se han quedado la serie D una intuición: Creo que ahora que han pasado todos los canjes, los políticos van a entrar mas de lleno en el tema de las preferentes. No por sensibilidad ni buena intención, que no la tienen, sino porque querrán lavar su imagen, “y de camino obligar” a los bancos a quitarse las preferentes no canjeadas con una solución mejor. Así, además de quedar bien el político, justifica la actitud del banquero ante los que ya han canjeado, puesto que será una "solución obligada". O sea, matarán varios pajaros de un tiro (los pájaros muertos son siempre de nuestro lado, pero a los mejor ahora beneficia de rebote a los que no han firmado).

#4286

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

[email protected] GRACIASSS

#4287

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Joaquín Almunia acaba de sugerirlo, dar una solución al tema de las preferentes. Motivo: los bancos que participen del rescate no podrán socorrer a los preferentistas.

#4288

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Este tio no parea de decir estupideces. Asi nos va. En política cualquier necio dirige el más grande chiringuito

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro