Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
477 / 665
#3809

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me alegrro por ti icanor, espero que acertemos con esta elección, de momento como tu bien has dicho ya empezamos a ganar, al menos en paz, aunque sea transitoria. Suerte.

#3810

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Carmen, todo en esta vida es muy serio... un medico puede estar operando a vida o muerte y 3 horas después en un concierto de heavy....

No dramaticemos, el que se quede las preferentes al día siguiente que se acabe el canje carecerán de compradores a los precios actuales del 70-80%, estos compradores están UNICA y EXCLUSIVAMENTE por que hay una ofreta de canje ventajosa, si no no estarían, yo mismo he comprado muchas series y vendido otras y especulado y algunas voy al canje, las más bartas que me han dado... al día siguiente ni me fijaré ya para nunca jamás en estas preferentes, a no ser en las D de el monte como mucho y si cotizan al 50% del nominal o por debajo y te aseguro que no soy el úncio que piensa así y los únicos que operamos en estos mercados somos los que así pensamos.....

Si teneis esto claro peus adelante, si queréis resistir vete a saber cuanto tiempo adelante pero sabed que obtener dinero de las preferentes a partir del día 25 y durante una serie de años indeterminados supondrá una perdida del 40 o 50 o 60 % del nominal... solo teneis que mirar las que ya han canjeado que son casi todas las demas a cuanto se están haciendo lso cruces en SEND.

#3811

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En mi conversación con el director de Cajasol, el me ha dicho que lo más conveniente para mí (PP clase A), es que firme el canje, porque si no me quedaré sin nada, y yo le he dicho que para qué quieren ahora mi firma?, que si antes hicieron lo que les dio la gana con mi ahorros sin mi consentimiento ni mi conocimiento, quedándose en definitiva con mi dinero, ¿porqué ahora tanta prisa para que firme?. .... es por mí, mirando por mis intereses.

Dice que no me conviene quedarme con mis preferentes porque no las va a comprar nadie, pero que las acciones sí (porque serán acciones del mejor banco de España -¡venga ya, hombre!-), y los bonos convertibles también, porque tienen un convenio con el Santander en que éste se obliga a comprarlas, al precio de mercado, claro. Y yo le digo que si tan buen negocio es, ¿porqué no se las queda él?, que me las pague al nominal,..., si conforme a lo que él dice le va a sacar dinero, o si quiere se las pongo baratas..., pero no quiere comprármelas; parece que sabe que no es tan buen negocio.

Que además me conviene firmar el canje porque voy a tener una mayor rentabilidad, y yo del digo ¿pero eso es un compromiso, no una obligación no?. uhmmmm, si, bueno, pero igual que lo que tienes ahora, -entonces?, le digo yo, que tengo de mejor.

Que él no me quiere convencer, porque luego si la cosa sale mal no quiere que yo vaya a decirle cosas, y yo le digo que cuando la cosa salga mal -que el mismo acepta que pueda salir-, él ya no estará allí, que lo mandarán a otro sitio y que allí me encontraré a otro que excusará toda controversia y conversación porque a mí no me dijo nada, igual que los que me metieron en este lio que están ahora prejubilados tan contentos cobrando su pensión con el dinero de todos. y me contesta que sí, que probablemente será así, que cuando todo esto pase, lo trasladaran.

Deconoce totalmente Basilea III y la clausula puesta aquí en el foro, de que antes de la fusiónc con Caixabank, las preferentes tienen que desaparecer. Ni sabe ni ha escuchado nada.

Anda que, estamos bien.

#3812

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Luisalfil, le vendo mis preferentes serie A a buen precio. Si ves negocio yo te las vendo. ¿qué me dices?.

#3813

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

kretan, te vendo mis preferentes serie A a buen precio. anda, cómpramelas.

#3814

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan, el registro de la reserva legal se hace el mismo dia que yo haga el canje, y, desde luego lo haré antes del 25. Ya lo dije en la entidad y me dijo que seria un documento aparte, pero que lo sellarian y también una copia, los dos firmados por mi. También me lo ha dicho la abogada.

#3815

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Kretan, ¿cómo puedo ver el SEND?. gracias

#3816

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, por favor, me podrías decir en qué documento viene la clausula que expones en tu comentario 3752 y cómo podría ver el documento en que se integra? Muchas gracias. De esas clausula depende en mucho mi decisión.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro