Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
485 / 665
#3873

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Busca en www.cnmv.es ---- ve a consulta por entidades y luego buscas banca cívica y en los hechos relevantes estará.... no encontrarás que la fusión esté supeditada a ninguan aceptación concreta, si que lo estaba a hacer la oferta que ya se ha ehcho.

#3874

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdon era una pregunta al foro en general y no en rspuesta a Chemas, pero no se como se hace.

#3876

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Soy pesimista por naturaleza jeje Realmente lo que más me jode es firmar un documento que dice que no me conviene, que no es el perfil... y todo ese rollo pero que aún así yo "quiero" los bonos, serán cínicos!! en fin, espero que el canje sea positivo no me importa perder incluso un 15% ya que serían los intereses que he recibido con las p.p. Gracias por toda la información y comentarios me han sido de gran ayuda.

#3877

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tokauin,

Os aferrais al documento test y eso es lo de menos, es papel mojado, que mas da que seas inversor con perfil o no al producto, si uno quiere liquidez tiene que aceptar el canje, no hay mas, decision que habra adoptado despues de analizar la propuesta de canje y que admite , que haya un documento que te diga que eres valido o no es una minimiedad.

Nadie va a denunciar por aceptar el canje, porque aunque no hubiera test TODOS los que lo han aceptado lo hacen consecuentes de tratar de solucionar el problema de la liquidez de la preferente. Las denuncias han venido, vienen y vendran por el modo como se han "metido" la preferente y EN ESE CASO SÍ, a inversores sin perfil. Ahora todos son inversores que necesitan el canje aunque un documento diga que no tienes el perfil, eso ya es sobradamente conocido cuando se acepto la preferente

#3878

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos Dias:

Para tranquilizar, yo tenia obligaciones subordinadas, que practicamente estaban igual que las preferentes un corralito, no se podian tocar hasta su fecha de vencimiento, se me entrego una carta con fecha de amortizacion el dia 20 de Junio, hoy a las 08:00 horas han aparecido mi dinero secuestrado asi como mis intereses.
Espero que a las preferentes sigan su cauce igual, pensemos en positivo, y dejemos el panico, que lo unico que puede hacer son tomar respuestas equivocadas.

si alguno leia mis comentarios anteriores era de que esto la via judicial etc, ho por hoy creo que para los ahorradores, firmar algo que dejamos en nuestra responsabilidad y asumimos los riesgo, y en cuanto se pueda a recuperar, y olvidarno de este follon que esta acabando con nuestras vida.

La vida nos recompesara con algo.

Un saludo y animo para todo el mundo, esto ha tocado fondo y esperemos que podamos recuperarnos poco a poco.

#3879

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

hola, soy muy nuevo en esto de los foros etc, mi pregunta es la sigiente mi suegra a tenido durante 10 años unos ahorriyos en cajasol que le dejaba sus pequeños intereses son 18000 e.hace cestion de un año ella me decia que el dinero le dejaba muy poco interes y fue a la sucursal y el conocido de marras no se que le hizo.que ahora de tener 18000 euros se le han convertido en 8000, fui con ella a la sucursal y querian que firmara un contrato pero yo le dije que lo mirariamos antes resulta que me estado infomando y es el famoso canje y no se que hacer si decirle que lo firme o no ella tiene 85 años y quiero que se caliente la cabeza quiero que algien me de un consejo.e leido el documento y me he dado cuenta que son unos engañaviejas los cabrones¡¡¡

#3880

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Elpueblo,

Siento decirte que la situacion es diferente, y es un producto diferente tambien, las subordinadas se pueden amortizar en 5 o 10 años OBLIGATORIO, lo que han hecho es adelantar vto, para calmar animos.

Las preferentes, la solucion adoptado por parte de la banca ha sido el canje, no su amortizacion. Esta podria producirse como no , a partir del 5º año de vida de las mismas, como ya hemos comentado en tantas ocasiones.

Ademas el dinero que ocupan unas y otras esta muy equidistante.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro