Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
478 / 665
#3817

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A modo simplemente informativo, el canje propuesto por Cajasur por un deposito a largo plazo durante 3 años, sin probabilidad de liquidez antes de esos tres años y euribor mas 0,25 (si no recuerdo mal) en las condiciones de canje, ha sido aceptado en mas de un 99%.

De 150 millones de euros en circulacion de preferentes han quedado sin acudir al canje algo mas de 500.000 euros.

#3818

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

es normal, era lo que querian: "un plazo fijo"

#3819

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

NO esperes hasta el dia 25 de junio, cuando antes hagas el canje mejor, ya que tienes las parti preferentes de las peores, ya que tienes mucho dinero invertido en ellas. CANJEA SIN DUDARLO.

#3820

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo también vendo las preferentes serie A , alguien las quieres para las convertibles?

#3821

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

RATOFA:

Muchos estamos comentando lo de “CANJEAR”, y reservarnos el derecho a reclamar.
Si firmas el canje, estás mostrando conformidad con la oferta, por lo tanto ¿Qué sentido tiene reclamar?. Si estás de acuerdo. ¿Qué podrás argumentar en su día ante un Juez ?. “CAJASOL podrá tirar por tierra la reclamación que hagas, alegando eso que libremente decidiste canjear al estar de acuerdo con la oferta que te hicieron.
En fín, a mi modesto entender, hay que meditar lo del canje.

#3822

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Aquí lo puedes consultar:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Las tuyas, serie A, están ahora mismo en esta situación: PPR EL MONTE INT-A VBLE Perpetua KYG3014M1024 29.000,00 70,0010€ (precio de compra) 75,00€ (precio de venta).

Un saludo

#3824

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Al ser una fusión por absorción, cuando CXBNK "liquide" BCIV, absorverá todo y pasarán a ser posesión propia las convertibles y, las pps que no se hayan canjeado. Las segundas no contarán como capitalización, de ahí que tengan tanto interés por el canje masivo, por tanto, si las pps que adquieran son solo una cantidad mínima, no tendrán mucha prisa por solucionar el problema, pienso yo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro