Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
415 / 665
#3313

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Siempre estoy para ti. Guapa

#3314

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dile que irás cuando te de la gana antes del 25 y que no sea tan mentiroso porque llamarás al director general

#3315

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Ponte en contacto con ADICAE, en su página está el telf.

#3316

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Paraliza el canje? Entonces, se supone que me quedaría con las Preferentes, que tal y como está la cosa no interesa. no? Perdona, es que estoy un poco torpe pa esto, no me aclaro mucho. La asamblea de mairena me vendría genial, vivo en carmona, el problema es que no tengo con quien poder dejar al niño.

#3317

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Renido, a ver si puedes explicar eso de que si pides el certificado paraliza el canje, yo lo he pedido hoy por la mañana, y a mediodia me ha llamado el director de zona diciendome que si pido ese documento no puedo ir al canje. Aunque yo le he dicho que en el documento que les he hecho firmar no viene nada que me impida ir al canje, y él ha respondido diciendome que sus abogados de cagasol le han comentado esa postura, y que tuviera mucho cuidado con ese documento por pararalizar el canje. ¿eso es asi o solo era para tentarme y ver si realmente yo iba a ir al canje o no?. deseo que me respondas, un saludo.

#3318

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Tranquilo, eso mismo me comentaron a mi. Nada como amenazarles a consumo o al banco de España para que te lo den. Eso si, hay que tener cuidado con dicho documento, y unos dias antes de hacer el canje devolverlo, claro está. Porque sin ese documento no se puede hacer nada con la participaciones, ni canjes, ni venderlas (si se pudiera), ni llevarlas a otra entidad ni nada...

#3319

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Yo creo que son ganas de liar la troca a estas alturas.... mira la semana que viene a finales hay que decir si se queire o no canjear, así que el documento ese que yo no se particularmente para que sirve pues yo, no lo pediría, para que, para tocar los........ a ver si lo están elaborando o está por ahí de viaje el documento y uno quiere aceptar el canje y no puede por la tontería de pedir eso que yo no se para que sirve....

#3320

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

en verdad para q serviria ese certificado? por que aunque no lo tenga nadie puede operar con mis preferentes sin mi consentimiento no?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro