Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
449 / 665
#3586

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

CARMEN 11 –

Ayer, cuando estaba viendo los distintos post, me tuve que ausentar y no pude seguir, por eso ahora intentaré contestar:

Te envío un correo a la dirección que facilitas, por si me puedes remitir la documentación a la que nos hemos estado refiriendo.

GRACIAS.

#3587

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días Isidro: Insisto igual que "estoiperdio", explicalo con algún ejemplillo para torpes.
Ya puestos, que alguien que lo sepa diga como se valoran las preferentes en caso de quiebra (ya se que es casi imposible, pero es una hipótesis)

#3588

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Fabuloso comentario. Me alegro de NO ir al canje. Gracias. Esto corrobora lo que me habían informado en off

#3589

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mageroma:

Al escrito de denuncia al Fiscal, no tienes que adjuntar ninguna documentación, tu guardas todas las copias que tenga por si en su momento tienes que adjuntarla.

Te puede servir de modelo el siguiente, lógicamente introduciendo los datos correspondientes que a tí te incumben, y omitiendo asimismo lo que consideres oportuno.

Si necesitas cualquier ayuda, y puedo facilitartela, no dudes estoy a disposición tuya y de todos los compañeros foreros afectados. UN SALUDO.

A LA EXCMA. SRA. FISCAL JEFE DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL DE SEVILLA.

Habiendo sido engañado el firmante, encontrándome dentro de los perjudicados por la “ESTAFA MULTITUDINARIA “ cometida por la entidad “EL MONTE”, hoy CAJASOL – BANCA CÍVICA -, pongo en conocimiento de V.E. que con fecha ………, he presentado ante el Sr. Director de mencionada Entidad, sucursal de la localidad donde resido, escrito del siguiente tenor:
“ AL SR. DIRECTOR DE LA ENTIDAD CAJASOL – BANCA CÍVICA –
Sucursal ……………
El que suscribe, datos personales, por medio del presente escrito comparezco ante Vd., y expongo lo siguiente:
Copiar la reclamación que se haya efectuado en la Entidad Bancaria.
Igualmente he presentado reclamación ante el Defensor del Cliente de CAJASOL BANCA CÍVICA, La Comisión Nacional del Mercado de Valores, El Banco de España, así como en la Delegación Provincial de Consumo.
Por todo lo expuesto:
Entendiendo el firmante, se ha cometido un delito de ESTAFA por parte de la entidad referenciada, en virtud de la cual me encuentro perjudicado, intereso de V.E. acuerde iniciar las correspondientes actuaciones, a fin de depurar la responsabilidad del autor o autores del hecho a que hago referencia.
Es justicia que pido en SEVILLA, a…….

#3590

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que nadie olvide que yo tampoco cambio los cromos

#3591

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo que ha comentado Isidro no se refiere a ninguna quiebra. Sencillamente es que por la fusión con la Caixa cierran el negocio que habían montado para emitir preferentes porque la mencionada Caixa no lo quiere. Y si cierran el negocio tiene que devolver necesariamente el dinero que habían pedido prestado. Así de fácil lo veo yo. Y así de complicado para ellos para devolver el dinero que ya no tienen.

#3592

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si no acudieramos muchos de los afectdos al canje, estoy seguro que tomarían otra postura.

Al igual que si el Fiscal toma carta en el asuntos, y se tramita las correspondientes actuaciones, y se demostrase que muchos no hicimos el test famoso, seguro que se adoptarían otras condiciones.

En fin ya veremos lo que sucede, y cuantos nos quedaremos sin canjear.

Repito una vez más el que canjee, al hacerlo voluntariamente, en un litigio poco va a poder alegar de que ha sido engañado. Si engañado fue al principio, pero si ha aceptado el canje, ahora no ha sido engañado.

Con la denuncia queremos demostras que nos vendieron un producto, nada complejo, de liquidez inmediata, y que no ha sido así. Fuimos víctimas de un engaño.

Con el canje, sabemos, al menos los que hayan leido la documentación que producto adquirimos.

UN SALUDO A TODOS

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora