Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
380 / 665
#3033

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Estoy siguiendo tus mismos pasos. Ojalá much@s se conciencien y hagan lo mismo. Suerte

#3034

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Muy bien, Padrino,si tod@s nos uniéramos y estos avariciosos que tienen sueldos superiores de 3000€ no pudieran cobrar los extras, comisiones y demás que les dan por engañarnos igual se replantearían ser un poco honestos en el mejor de los casos o ser más prudentes para que sus amos no los penalice por perder clientes. Suerte

#3035

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Me podria alguien decir como puedo subir aqui una imagen. Es importante

Salu2s

Venta Participaciones

Venta Participaciones

#3036

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Padrino:

Quisiera me aclararas lo siguiente:

Comemtss que saquemos todo nuestro dinero, y cerremos las cuentas, estoy de acuerdo, pero si canjeas, o si no canjeas, y tienen que ingresarte el cupón, podrías interesar que lo hagan en una cuenta de otra Entidad ? GRACIAS POR TODO.

#3037

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues yo mismo me respondo porque cuando he enviado el mensaje me ha salido para incluir foto..

Aqui os dejo el comienzo del MANUAL o FICHA del producto en cuestion. Creo que esta bastante claro y no da lugar a duda.
No todos los empleados han actuado con DOLO, o sea , con mala leche. Yo diria que la mayoria ha sido honrado al vender este producto. Es mas, un porcentaje muy alto de personas que estan atrapadas son los propios empleados y sus familias. Y es que no es para menos. Teniendo en cuenta la garantia ( en su momento) y que ademas esto se colocaba incluso como cuenta corriente. Se de lo que hablo. Habia colas para comprar. Si a ti tu empresa no solo te dice sino que te da por escrito instrucciones y garantias del producto, como no las vas a vender?? como digo , muchos a sus familiares los han dejado cojido.

No se debe generalizar. Entiendo el mosqueo, yo lo tengo y he sido empleado. Ademas aun peor es mi historia porque yo si que he sido engañado siendo empleado, ademas por un inepto compañero. Hay quien tiene mas de 300.000 euros en esto, son mucho los empleados.

Otra cosa es lo que esta sucediendo ahora. Despues de esto si que se podra decir que empleados son los sinverguenzas. Los primeros los que estan llamando uno a uno a los clientes y le venden el producto sin darle pelos y señales, solo los PELOS, las SEÑALES se las guardan. Haberlos los hay y no aprenden. Negarse a vender no se pueden negar, pero hasta ahi es su labor y no que cuando hablas con ellos no ven ninguna pega y todo es BUENISIMOOOOOOOOOOO, el canje es la panacea ya que se va a recuperar cerca del 94 % en el peor de los casos. IGNORANTES

Bueno, que me cabreo.... ya seguire pero por favor antes se ha vendido y la hemos comprado por sus garantias. Tened en cuenta que esto viene desde finales de los 80.

Salud2s

#3038

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

¿Y no es más sencillo dejar una cuenta corriente abierta donde ingresar el cupón que tenga sólo de saldo 50-100 euros como mucho?

No te compliques la vida. Lo esencial es se saque el 99% de nuestro saldo y nos lo llevemos a otra entidad o, si te viene mejor, lo metas debajo del colchón. En cualquier sitio antes que en Robasol.

#3039

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenas tardes amiga, y a los foreros que anden por ahí. Mira dándole vueltas a mi cabeza, que desde hace algún tiempo , le doy más vueltas que un indio a una candela, he llegado a una conclusión. Me explico, cuando el otro día fuí a la sucursal, me dijo el director que si iba al canje me admitían el escrito diciendo que no renunciaba a la via judicial a pesar de que canjkezse o no. Yo le dije que me parecía raro cuantomenos, pues porqué no se incluía ésto en una cláusula en el contrato, y me dijo que no pero que daba igual porque ellos me sellaban y firmaban el escrito. Y ¡ahora caigo! Como para el día siguiente a la finalización del canje, tienen que presentar a Caixabank el Nº de canjeados y tienen que cumplir la exigencia para la absorción alcanzando el objetivo de llevar al canje el 90% de preferentistas ,FIJATE LA PICARESCA!! Lo admiten pero de manera paralela, no en cláusula, es una manera de que nosotros creamos que hemos salvado el culo, con perdón, pero ellos han alcanzado su objetivo que es que tú firmes. Que traducido al refranero es algo así como "CHILLA,CHILLA QUE LA MAQUINA TRILLA". PERO QUÉ SINVERGUENZAS!! Y tu te vuelves tan pancha pensando que han tenido que tragar. Pero qué lenta he estado leches, si a mi aquello no me cuadraba. Cada día lo tengo más claro reni. Un beso. Y por favor, los que vayan a canjear porque así lo hayan decidido que lo hagan, pero por favor esperad el último día a última hora, al menos daros ese gustazo de tenerlos contra las cuerdas hasta el último minuto.Gracias y saludos.

#3040

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

IMPOTANTE los que estén en el foro que pongan tele 5, está GUINDOS en directo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro