Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
251 / 665
#2001

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

A lo que diga el banco ni caso. Lo que vale es la pagina del SEND, que es donde se compran y venden. En estos momentos al 79% puedes poner una orden a ver si la aceptan, pero no venderal automaticamente. Eso solo lo podras hacer con 1000 euros de nominal al 76%, que es la mejor oferta de compra que se ve en la pagina. Para mas cantidad no sabemos a que precio seria porque no se muestra. Pero el que quiera puede poner una orden en ese nivel de precios y hay muchas probabilidades de que se acabe ejecutando a no mucho tardar.

#2002

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Acabo de venir de Cajasol y he puesto en venta mis 2000 euros de PP al 79,8%, a ver si me quito esta porquería de encima. El Director que esperara que si la Junta de Accionistas, que si la conversión, al garete todos, ya me hice a la idea de perder 400 y pico euros y perder también de vista a Cajasol.

#2003

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Ok, tiene que estar refrendado y firmado en la Junta, eso se supone... pero imaginate que no es refrendado ¿crees entonces que el Consejo de Administración dará marcha atrás en sus intenciones teniendo la mayoría de acciones?, así que ya me dirás si tengo o no tengo razón respecto a que es una perdida de tiempo como una catedral, solo es quedar bonito de cara a la galería, el cambiar alguna clausula de mero tramite sin importancia especial.

Un saludo.

#2004

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- Bravo por tu decisión sobre todo el mandar a la basura CAJASOL, el problema es que desgraciadamente la mayoría no va a perder solo 400 Euros, que más quisieramos todo/as.

Un saludo.

#2005

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Nicomedes,

Os complicais la vida con mil y una preguntas.

La Asamblea es un formalismo burocrático para cualquier estamento, hasta para una Comunidad de vecinos por donde hay que pasar para LEGALIZAR los acuerdos.
Si tu no vas a estar en dicha Asamble ¿que mas da que sea un perdida de tiempo o no, si tú no lo vas a perder?.
¿Como no va a ser admitida una opción que se acordó por unanimidad (Banca Civica y Caixa ) que sería Banca Civica quien impondría (al menos de vistas hacia afuera) las condiciones del canje? Condiciones que por otra parte se han definido y se han hecho publicas en la CNMV casi en su totalidad. Se puede cambiar un aspecto pero no se va a cambiar un grueso.

¿Que mas da que lleves razon o que no la lleves?, se va a celebrar una Asamblea donde se van a definir las condiciones DIFINITIVAS DE CANJE y ya está. ¿que problema ves en eso?, pierdan o no pierdan el tiempo, de todas formas en su tiempo no el tuyo ni el de nadie, imagino que cada cual con su tiempo hace lo que quiere ¿no?.

Además habrá un Orden del día que cumplir, se tratarán mas asuntos que la mera definicion de las condiciones de canje.

Disculpa si en momentos puedo parecer "pedante" pero es que no entiendo el por qué buscar 5 pies a un gato.

#2006

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Alvya por tu aclaración. No me puedo permitir en este momento tirar miles de euros a la basura y darlos por perdidos, pero me tranquiliza en cierta medida saber que, pese a los que nos han hecho estos ladrones de guante blanco, llegado un caso de apuro podría recuperar (en mi caso) en torno a un 75% del nominal. Afortunadamente, no estoy en esa situación, pero de alguna forma es bueno saber que hay una parte importante del dinero que puede ser recuperada pese a que estos sinvergüenzas hayan dilapidado nuestro dinero empleándolo en actividades financieras ilícitas, de dudosa fiabilidad o altísimo riesgo, hasta el punto de que perdieron lo que NOSOTROS les habíamos prestado.

En algo estamos de acuerdo: lo que todos ignorábamos en que habíamos prestado dinero a un conjunto de delicuentes que nos han robado, nos han estafado y nos han engañado con el beneplácito del Gobierno, de las autoridades competentes, de la CNMV y del Banco de España. Si salimos de ésta, juro que no dejo ni un euro en Banca Cínica.

#2007

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Si claro pero fijate que pone en el momento de la emisión, se refiere a la EMISION de CONVERTIBLES no al momento del canje del convertible en acción.

#2008

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No, en el momento en que se conviertan serán en acciones de CABK no en BCIV pero en el momento en que se emiten los bonos todavía existiran las BCIV, no estará la fusión completada, por tanto el folleto ha de poner que se convierten en BCIV... aunque en realidad cuando se conviertan BCIV ya no existirá y estará integrada en CABK por tanto en el folleto pondrá también que en caso de fusión se convertirán en acciones de CABK.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro