Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
295 / 665
#2353

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pues ya tienes un rato de lectura,hasta que consigas abrir el pdf.

#2354

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Los links a la CNMV a veces funcionan unos minutos, otras unas horas, otras no funcionan ni de entrada, tienen un raro sistema, si alguien no lo encuentra que busque banca cívica y sus hechos relevantes, estará el último.

#2355

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

kristoff,

Me refiero a un supuesto donde el nominal acabara perdido (es algo muy hipotetico pero puede ocurrir), si la vida del prodcuto te han rentado intereses en años, la perdida se minimiza logicamente, los porcentajes son solo supuestos.

Incluso una venta de preferete devaluada minimiza su perdida.

Evidentemente dado que tomo la posicion de especulador, no me queda mas remedio que asumir el porcentaje de perdida que se derivara, otra cosa es ver es el asunto como AHORRADOR, del que ya me postule como que perder un 10% me pareceria demasiado , pero eso es segun mi punto de vista.

En tu caso un 50%, es arriesgado no entrar al canje, sin duda yo entraria al canje en ese porcentaje, puesto las posiblidades de porcentaje de perdida de nominal son bastante , bastante menores. Piensa que las convertibles podras venderlas a priori por encima del 90% del nominal. Y a vista de ser accionista incluso tambien me parece una opcion muy atractiva.

#2356

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Que tal!

Estuve presente en la junta de accionista del pasado miercoles y me pareció magnifica la intervención del señor Juan Ignacio Moreno de Acevedo Yagüe(Representante de la plataforma Toma tu banco),el cual dejó una seríe de interrogantes a la junta de banca civica,tales como: que si tenien previsto que ningún accionista canjeará sus preferentes, o si contemplaban sentencias millonarias en su contra.El señor Yague le preguntó a la junta si tenían algún plan B ante estas cuestiones,al que la arrogante junta de accionista contestó que no necesitaban ningún plan B.

#2357

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Siento decirte que es más que lógico que no tenga un plan B.... la mayoria irá al canje, me juego una aceptación mínima del 90% como poco y soy generoso. Por otra parte si hay sentencias millonarias serían dentro de unos años cuando ya no les harían tanto daño y tampoco serán tan millonarias, así que el plan B no es necesario creo que tampoco.

Por otra parte los tenedores de preferentes no son accionistas.

#2359

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Knopfler, del tirón. Voy a leerlo.

#2360

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- El señor este que has mencionado puede ser todo lo brillante que quiera, el caso es que a la Junta le importa un pimiento todo lo que ha dicho (tanto lo que ha dicho como lo que habrán dicho otros en contra de la decisión del canje ), el caso es que la inmensa mayoría van a entrar en él, y los de la Junta lo saben, y por ello van de arrogantes por la vida ya que van a hacer como borregos lo que han decidido el Consejo de Administración que es el que manda... siempre he dicho que esa reunión era una perdida de tiempo total y que no valía para nada, y ahí teneis la prueba....; para bajarle los humos a estos ladrones-estafadores de BANCA INCIVICA ó BANCA HUNDIDA habría que conseguir que la inmensa mayoría de los preferentistas no fueran al canje asqueroso este, pero eso es, en mi opinión, como pedir que los elefantes vuelen...

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro