Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
331 / 665
#2641

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola Kretan, crees que con la diferencia que habrá, en el momento del canje, entre suelo y valor de la acción cotizaran los bonos a un buen %. Yo creo que no, ¿a quien le va a interesar un bono con tan poco margen? Si no sube la acción, ni venta de bonos, ni acciones, siempre perderemos...

Otra consulta, ¿cual es el procedimiento de venta en el send? Gracias de antemano.

Animo a todos y sobre todo a los que han decidido no ir al canje, pues en mi caso con el Monte A no voy a tener mas remedio...

#2642

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Dependerá del cuidador, su generosidad y del precio al que esté la acción en el momento que cotice el convertible.

Para vender en send contacta con tu boker, los convetibles se negociarán en bolsa de madrid no en SEND.

Y con esto cierro el chiringuito hasta el lunes, ya le daremos la vuelta varias veces al canje final propuesto, bajo mi punto de vista han sido malos de no bajar el suelo pero las ventanas al final aparecieron así que al menos acerté solo la mitad de mis previsiones.

#2643

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdona kretan, pero de verdad creías que iban a ser buenos? No,no... esooo... será una ironía por tu parte. Si. Será una broma. Buen finde y que te lo pases bien en el festival.

#2644

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

#2645

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El banco se obliga en el folleto a hacer todos los trámites necesarios para que en un plazo máximo de 30 días las nuevas acciones entregadas estén admitidas a cotización, recuerdo y recalco que es plazo máximo, como poder pueden ser dos o tres días. BBVA hizo esto mismo creo recordqr que fueron dos o tres días, sin embargo el Popular tardó 30 días exactos en hacer lo mismo en otros covertibles. Por eso reitero que se ha hecho mucho hicapié en el mínimo pero que casi nadie habla de este apartado (que no es distinto a lo que pone en otros folletos de otras conversiones), y es que te quedas al albur del mercado sin posibilidad de salida durante unos días que pueden ser hasta un máximo de 30. Un saludo.

#2646

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

En primer lugar, daros mis mas sinceras gracias a RENIDO, y KNOPFLER, por atenderme, mis PP. son de la serie A, (algo he aprendido gracias a vosotros, he preguntado el interes y es euribor+0,25, cuando pregunté estaban al 47% ) me las colaron en el 2001, caja san fernando UN AMIGO, y nunca me preocupe me abonaban los interese en una cuenta y ya esta,Corregirme si me lio, ¿por la clase de preferentes que son debor ir al canje? y según deduzco hay que esperar a las fechas donde se puedan cambiar por acciones ¿no ? igualmente interpreto que las convertibles, se venden en un mercado, no sé el protocolo a seguir, pero deduzco,que si alguien las paga al 90-95 % puede ser interesante venderlas, y por no molestaros mas, donde me lio, es en los suelos de las acciones sin 1,20 o 1,95, no quiero preocupar a los mios, y tengo este foro, para salir lo menos perjudicado de esta situación gracias una vez mas.

#2647

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias popurri, por tu reflexión,al menos es un analisis a tener en cuenta.

#2648

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

El suelo de 1,20 es para la accion de Banca Civica y el de 1,92 es para la de CaixaBank. Hay una absorcion en curso por la que 8 acciones de Civica se convertiran en 5 de CaixaBank y de ahi salen los dos suelos distintos. En principio el canje es por acciones de Civica porque aun no hay fusion pero dicha fusion deberia concretarse antes del canje por acciones por lo que se recibirian las de CaixaBank.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro