Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
327 / 665
#2609

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Padrino,

Ya se intuia desde un principio que el minimo no iba a moverse, aunque alguno le quedara alguna esperanza.
TEngo que leer despacito el hecho relevante porque lo he leido a la velocidad de la luz, pero imagino se mantendra el matiz, mínimo movible a merced de las condiciones del mercado . Lo que lo hace aun mas peligroso.

Pero no nos engañemos cualquier inversor de participaciones de C. San Fernando, Clase A o Clase B, creo que es la mejor opcion, arriesgarse a quedarse "pillado" con un nominal algo con las participaciones esperando una futura amortizacion, es un riesgo demasiado elevado.

respecto al pago, yo me iria haciendo a la idea de que efectivamente va a ver períodos de NO pago de la remuneracion.

#2610

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Navanco,

Acabas de escribir uno de mis principios fundamentales.

En un ejemplo grafico, a fecha de hoy y con lo que está cayendo , la accion de Caixa Bank cotiza a 2.039 €, el valor mas bajo en estos ultimos dias fue de 2.018 €

Eso querria decir que en una supuesta conversion a fecha de hoy el inversor accionista de preferentes ganaria dinero en caso de venta.

Por poner un punto positivo.

#2611

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Vertucho,

Eso es una incognita, pero yo estoy en que sí por ser positivo, porque razones para decir esto no tengo ninguna

#2612

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Buenos días amiga.
Pero que buena reflexión, ¡de las tuyas ,claro!.
Después de nuestra conversación intenté comprender el Hecho relevante y me dio miedo. He pasado una noche de impotencia y rabia que quiero soltar antes de ir al encuentro con el directivo para no verter sobre él los sapos que le echaría al "ególatra de la torre " si se pusiera a tiro (en el mejor sentido de la palabra, aunque algunos de huevos le tiraría, más no porque los violentos son ellos y no me gusta ponerme a su altura)
Lo que está claro es lo que hablamos, tienen la sartén por el mango y nos ningunean y vuelven a utilizarnos porque no hay c... de obligarlos a devolver el dinero, confiscarle "sus" posesiones y que sus familias padezcan por un tiempecito la mitad de lo que estamos sufriendo nosotros. En fin,espero que en el hilo se debatan los pros y contras porque para mí la mejor solución, a pesar de tener serie A, es decirle que las cuiden y que se dejen de chulerías y al ministro que baje del apellido, actúe como responsable de la economía de tod@s y no como un lacayo del poder financiero.

#2613

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

y si uno vende antes de septiembre que es el primer pago del cupon (porque segun dice el HR no se pagara el primero hasta septiembre aunque junio sea una de las fechas de pago de cupon)recibe la parte proporcional hasta ese dia de intereses o no cobraría nada por no esperar a septiembre?.y otra pregunta .¿que quiere decir que banco santander ha suscrito un contrato de liquidez con banca civica?

#2614

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Gracias por tu información Knopfler. Es lo que temía pero como tengo una reunión ÍNCIVICA hoy quiero llevar todo aclarado para que no me envuelvan con cantos de sirena.
Por favor, ayuda a ratofa que unos pots más arriba pide que le resolvamos algunas dudas y, ya sabes que yo estoy más perdida que el barco de arroz.

#2615

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

AVISO A NAVEGANTES:
Esto está pasando en Cataluña. CUIDADO que los Incívicos se agarran a todo lo peor y si la CNMV lo permite...Cuando las barbas de tu vecino...

A todos los estafados por Caixa Penedés que se acojan al canje por el plazo fijo.
Hay varios estafados que nos informan que no les están ofreciendo el 100%, les ofrecen un 50% o un 70% en plazo fijo y el resto en acciones. Esto vuelve a ser otra estafa, según el hecho relevante de la CNMV, de obligado cumplimiento por la entidad, se ha de canjear el 100%. Si os está pasando esto ponernos en contacto con estafabanca, nuestro experto ha elaborado un protocolo a seguir que ya ha funcionado en las 2 de las tres personas que nos lo han consultado. La tercera lo sabremos en breve.

#2616

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

Renido

Indicame el numero de mensaje, basicamente leo sólo los mensajes que llegan a mi mail que hacen referencia a algo escrito, leer todo seria una tarea imposible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro