Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
332 / 665
#2649

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Alvya, hoy me ha dicho el director del banco que el canje se hará directamente en acciones de caixabank.

#2650

Re: IMPORTANTE HR de Banca civica

¿te das cuenta de que ya pensamos como inversores?.esta situacion hubiese sido impensable al principio.

#2651

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

ratofa, en el mensaje 2638, padrino describe muy sencillamente el tema, seguro que lo vas a entender. Si no es así, continúa preguntando hasta que lo tengas totalmente claro, no te preocupes ni pienses que vqas a parecer pesado, porque la gente del foro es encantadora y seguro que te ayudan cuantas veces lo necesites. Las gracias no las merezco, sdolo abrí mi pensamiento a todos, si te ha servido de algo me considero satisfecha. Un saludo y para lo que necesites. Suerte.

#2652

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Gracias Padrino, tú explicacion es bastante clara, a los mayores nos viene muy bien aunqu tenga que releerla, varias veces, para quedarme con los conceptos ( los años no perdonan ) GRACIAS

#2653

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

No sabeis el favor que nos estais haciendo a los mayores como yó, los conceptos los tenemos cada vez mas claros, gracias.

#2654

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

por favor,pupurri ¿que quiere decir eso?.¿me lo puedes explicar de otra manera mas simple?.y me puedes decir si vendo las subordinadas antes de septiembre cobraria la parte proporcional de intereses o no cobraria nada por no esperar hasta septiembre?he estado buscando el hecho relevante en la cnmv y no lo encuentro.

#2655

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Para eso tiene que concretarse la absorcion. Lo normal es que asi sea porque para cuando haya que canjear Civica ya debera estar integrada en CaixaBank. Pero si por algun motivo la fusion no se lleva a cabo es imposible que te den acciones de CaixaBank. ¿Como te va a canjear Banca Civica por acciones de otra compañia?

#2656

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Lo normal si vendes la convertible antes del pago del cupón es que no cobres la parte proporcional que ha transcurrido, ya que el cupón suele ir incluído en el precio de cotización de la convertible, es decir, que si vendes el 29 de septiembre no cobras el cupón y si vendes el 1 de octubre has cobrado el cupón, pero claro, ese cambio suele reflejarlo la cotización de la convertible, esto es así en todas las demás convertibles. Lo que sí que cobraremos todos será la parte proporcional de la preferente que canjeemos desde la fecha del último cupón hasta el día anterior al canje. Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro