Acceder

Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

5,26K respuestas
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
2 suscriptores
Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica
Página
354 / 665
#2825

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Henriquito,

Ojo!!!! Vamos a dejar una cosa bien clara, yo no estoy diciendo que el inversor en Clase D, se quede las participaciones. Ni tampoco convendría hacerse caso ni de abogados ni de nadie referente a quedarse o no con un producto financiero, que puede darse el caso que conozca bastante menos que tú mismo que lees este foro.

Yo lo que estoy diciendo es que quedarse con las D, es una buena opcion, ASUMIENDO LOS RIESGOS que conlleva.

Como siempre digo CADA SITUACION PERSONAL ES DIFERENTE, y por consiguiente tambien TENDRA UN PERFIL DIFERENTE.

Las situaciones de canje debe de valorarse segun UNA PERSPECTIVA PERSONAL, y esto es:

- Perfil de inversor que cada cual tiene (que conlleva asumir los riesgos de un producto)

- % liquido en participaciones (en este caso D), no es lo mismo un inversor que decide asumir la tenencia de preferentes D en 7.000,00 euros , a un inversor que decide quedarse con 50.000 € en Clase D.
NI tampoco es lo mismo que un inversor tenga en D un % coherente de su liquido digamos un 10% - 15% a un inversor que decide quedarse con estas participaciones en un 80 % de su liquidez. Es decir la pregunta de siempre ¿Me puedo permitir no ir al canje?

- Estudio del producto que conlleva a una decision con critierio, que despues podra o no estar equivocada, pero con criterio y no adoptada por la opinion de otros.

Y una vez uno sepa que esta valorando y su resultado, decidir si entrar o no al canje.

#2826

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Claro, siempre me he referido a la serie D. No hay que contestar de manera tan abrupta para algo que he dejado claro.
No hablo por hablar y a ti no te entiendo ese amor por cajasol. Yo deseo que se hundan por sinvergüenzas. Pienso que no es ético ayudar a la banca por sus desmanes, cuando empresas más correctas se hunden y no las ayuda nadie. Claro las cajas han sido hundidas por políticos y eso es distinto
¿De donde sacas que por la caída de cajasol peligren las pensiones? Estas fuera de órbita. Pero vamos haz lo que que te de la gana. Yo eso es lo que haré.

#2827

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hoy he ido a Mierdasol a enterarme de lo del canje,ningún empleado tenía NPI de que va todo esto,no tienen los documentos,la persona que me atendía lo han quitado de enmedio temiendo que alguien le parta la cervical por sinverguenza y estafador y mentiroso.Dios mio en manos de que gentuza estamos.

#2828

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Mi amor no está por Cajasol, ni por bancos, ni por políticos, pero si la banca en general se va a la quiebra y finalmente nos tiene que rescatar la UE..., creo que la que está fuera de órbita eres tú si piensas que la ciudadanía en general va a salir de rositas...,échale un vistazo a la prima de riesgo, a la situación de los países "rescatados"..., la deuda alcanza ya, no a sus hijos, sino hasta sus nietos. Cuando un país es intervenido, y si no te das cuenta de que España está en serio punto de mira es que no lees la prensa, lo primero que hacen es subir los impuestos, bajar las pensiones y eliminar todas las prestaciones...lo que a Europa le interesa es cobrar su deuda, el país le importa bien poco...así que no hace falta que seas tan grosera conmigo, si no has entendido mi comentario, te recomiendo un poquito de lectura sobre la actualidad económica.

En cuanto a las p.p., por supuesto que haré lo que crea conveniente, faltaría más..., pero está ya muy pesado eso de..."si nadie fuese al canje...", suena demasiado a apología...

#2829

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- La verdad es que teniendo la clase A, lo que tienes que hacer es ir al canje, aunque no necesites el dinero hoy, pero nunca lo sabes si lo vas a necesitar mañana y en ese caso como te quedes con las preferentes serie A, lo llevas malo, malo... yo te recomiendo ir al canje.

Un saludo.

#2830

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Hola.- ¡¡Intervención Europea!! por Dios, ni lo menciones eso es la ruina total para todos los españoles/as honrados.

Un saludo.

#2831

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Pisado, claro que nos interesa, ya que si te lee bien el documento del canje obelisco tríptico, te la puede convertir la totalidad o una parte en acciones al dia siguiente a firmar el canje.

#2832

Re: Afectados participaciones preferentes Cajasol/Banca Cívica

Perdon he querido decir lusaro

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos