Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

136 respuestas
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Página
8 / 18
#57

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Efectivamente, el diferencial oscila entre 1 y 2 puntos anuales, lo que en alquien que tenga el producto desde hace 5 años seria sobre el 10 %. Que yo pienso que será más.

http://www.reicaz.org/normaspr/tablasdi/tbldiner.htm

En cuanto a otra noticia que viene hoy en el boletín oficial de Nova Galicia Banco(= La Voz de Nova Galicia), habla de 13 demandas, la realidad es que son más y en algún caso lo que se está es en Diligencias Preliminares para exhibición de documentos en el Juzgado, ya que no facilitan documentación de ningún tipo, para a la vista de la documentción, demandar o no.

Interesante la Ss de la AP de Pontevedra, con sede en la ciudad mayor de Galicia, osea VIGO, de 25 de Abril condenando al Banco de Santander por la venta de preferentes de SOS Cuetara.
Lo digo por las que Caixanova coloco de Union Fenosa y otras similares.

#58

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Hola, he ido a la oficina de consumo en Coruña y realizan reuniones para explicar como cubrir el folleto de la reclamación sobre las preferentes, la información está totalmente enfocada a que nos acogamos al arbitraje, no explican que si firmas el apartado 3 ya estás aceptando lo que diga el arbitro, que asombrado de lo que leí en un periódico van a ser funcionarios de la xunta que les van a dar un inceptivo de 20€ cada 5 resoluciones que hagan, yo creo que es una encerrona para darnos el dinero que quieran y sin poder recurrir después, vosotros que opinais?

#59

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Yo iría a un arbitraje de consumo si me compro unos pantalones en el Corte Inglés y resulta que encogen, o me han tomado mal la medidas de los bajos, y si me apuras porque el ajuste de un traje de 300 € no es el adecuado, pero en un tema de este calibre ni loco dejo mi patrimonio en manos de un árbitro que por no ser puede que ni abogado, y menos por 20 €, vamos ni en broma ....

#60

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Parece ser que en ese sentido la gente no está engañada y pocos van a solicitar el arbitraje, seguramente los casos más sangrantres. Y es una pena, porque esos casos son los que deberían denunciar y solicitar indemnizaciones por falsificación de firma o temas similares.

En Galicia sigue habiendo movilizaciones cada poco y la gente empieza a perder la paciencia.
Ayer mismo en Baiona.

http://www.farodevigo.es/galicia/2012/08/05/preferentes-pelean-calle/671466.html

Creo que todos estamos esperando a esa supuesta solución que van a dar, pero todo hace suponer que con quita, entonces sí empezarán los problemas y la movilizaciones con incidentes graves.

#62

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Con el Decreto que se avecina los afectados podrán recuperar del orden del... ¿30%? de sus ahorros y encima pretenden cerrar la vía a posibles demandas.
De esta forma pretenden dar carpetazo al asunto, dándole unas migajas a los estafados.
Efectivamente, Feijoo con esas declaraciones se esta cachondeando de los afectados, pero puede que el cachondeo le estalle en las narices porque una cosa es que te retengan tus ahorros sin devolvertelos y otra muy distinta es que te digan DEFINITIVAMENTE que no te los van a devolver, que te los han robado los de traje y corbata, y que encima no tienes derecho a demandarlos.
El enfado probablemente irá en aumento y alguien puede pasarlo mal.
Ojalá no lleguemos a ese escenario.

#63

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

El asunto se va a poner caliente.
Las plataformas de afectados ya están avisando de movilizaciones con la Vuelta a España. No me extrañaría que intentaran cortarla.

#64

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Es normal que te den solo el 0,3%?
Suena a atraco a mano armada.
Sería los mismo si se gana por la vía judicial? Tenía entendido que podría rondar entre un 2 y 3%.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/25/economia/1345892966.html

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas