Acceder

Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

136 respuestas
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050
Página
3 / 18
#17

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Los volumenes de dinero aparecen en miles de euros y eso puede llevar a confusion. Tampoco es que lo pongan muy claro en las tablas.

La traduccion es simple:
Se han realizado 5 operaciones
El nominal intercambiado es de 11100 euros (11,1*1000)
El volumen real en efectivo intercambiado es de 7490 euros
El precio maximo, medio y minimo de todas las operaciones es el mismo. El 67,491% del nominal.

#19

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Pero, qué significa que ha sido intercambiado?
Ha ido de un propietario a otro? Las ha adquirido la entidad? otro cliente?
Entiendo que son 111 participaciones a un valor de 67,491 euros c/u.

Gracias por la respuesta.

#20

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Hola,

Tengo que concretar la información, pero al parecer Caixanova ha llegado a un acuerdo con la Xunta para someterse a arbitraje, no se en que condiciones, en cuanto tenga la información contrastada os la comento, me imagino que a alguno puede interesar, aunque me temo que te daran un mix, yo conozco casos, del año pasado en los que el cliente salio con dinero y pisos, hablo de cantidades de más de 600.000,00 €, un fifty fifty. Os mantendré informados.

#21

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Antes tienes que poner la denuncia en consumo, desde la semana pasada ya se pueden poner

#22

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Lo ha podido comprar o vender cualquiera. Una persona o varias tenian participaciones con un nominal de 11100 euros y las pusieron a la venta. Y otra persona o varias compraron dichas participaciones pagando por ellas 7490 euros. ¿Quien? A saber. Eso lo sabe Hacienda. Nosotros solo sabemos que 111 participaciones han cambiado de propietario a un precio de 67,491 euros cada una en 5 operaciones.

#23

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Gracias por tu respuesta.
Este tipo de operaciones podrían suponer otro tipo de negocio?
Me refiero a comprar por debajo del nominal participaciones de clientes que necesitan el dinero urgentemente , y si luego se llega a un acuerdo para devolver el dinero íntegro los compradores son los que habrán hecho el negocio. Cabe esa posibilidad?

Un saludo

#24

Re: Preferentes Caixanova ISIN ES0169075050

Qué quieres decir?
Que si no se pone denuncia no hay posibilidad de recuperar el dinero?
Entendía que si se llega a algún tipo de acuerdo, el dinero se devolverá a todo el mundo, no solo a los que han denunciado.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar