Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
984 / 4.831
#7865

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Somos pequeños ahorradores pero juntos movemos mucho y ahora estamos a la espectativa
______________________________________

.

Ese es el problema.
Llevamos demasiado tiempo a la expectativa.
Algunos intentaron mucho, otros poco y otros nada.
Lo que nos iguala es que todos pagaremos los errores cometidos.

#7866

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Porque soy libre de ir con quien quiera, Manuel.

#7867

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece bien tu contestacion,no me referia a con quien vayas si no por que no?

#7868

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muchas Gracias Flamet.

#7869

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes mi correo.
Hace tiempo recibía correos tuyos, creo.
Si lo perdiste, como parece, te lo vuelvo a pasar.

#7870

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo voy muy pillada de tiempo...se pueden sumar mas personas a la demanda pasado un tiempo.?...como afecta a los. Que no se sumen a la demanda el resultado de esta misma.?.
Gracias.

#7871

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel.
Mi compañera y yo teníamos pensado asistir, yo he estado fuera toda la mañana, pero ella me lo ha dicho hace un rato al llegar a casa, tras decirme ella que se había enterdo por la red de esta "convocatoria".
Yo ahora me entero de tu post en el foro.
Ya te digo, nosotros estaremos por allí, y si os localizamos pues nos vemos.
Esperemso que el "cabreo" de la gente se "manifieste".

E introduciendo algo que no es el tema de este foro, porque si me pongo a desproticar del PSOEZ y rePiPi putenates (amberso y reversode la misma moneda), política y de lo que pienso de la macroeconomía ....
Lo de la tal Andrea Fabra, siendo quien es, es una muestra más de parte de la gente (digo parte, y digo gente aún, porque podría añadir el sufijo "uza") que nos gobierna y nos ha gobernado: aplausos para medidas durísimas (antes y ahora), y encima, ¡¡oye tú, QUE SE JODAN" si no son de los que se quedan atras y no sobreviven a lo de "sobreviva el que pueda".

Lo digo por que si "éstos" son los que deben de solucionar nuestro problema, éste sí, nuestr, de las PPf .... vamos apañaos.
Ya nos podemos apear del planeta.

saludos.

#7872

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El límite es el día 18 de julio (miércoles que viene).

Lo de sumarse, pues tengo información contradictoria.
Ayer me pasé para informamrme. Me encontré allí con Silvia que estaba formalizando su adhesión.
Me dijo que ella había hablado con una de las abogadas de la asesoría de ADICAE y que le había comentado que adherirse posteriormente casi seguro que se podría hacer sin problema. Ella me aconsejó que hablara con la misma abogada.
Oero como en ese momento estaba ocupada com otras personas, yo tenía prisa por entrar la noche pasada a currar, y salió otra persona a atenderme (un tío alto, guaperas,...), pues le expuse mis dudas a él.
Y me dejó con dudas sobre lo de si era posible adherirse a la demanda con posterioridad al día 18 (yo tenía el mismo problema que Silvia C, entre el 16 y el 28 no podría hacer nada). Me comentó que tal vez hubiera algún problema. Lo contrario que le dijo la otra abogad a Silvia C /aunque me dio la sensación de que no lo tenía nada claro, me parece que este chico es economista, no abogado, por akgún comentario que le oí).
Por eso esta mañana me he ido a un notario a pedir un poder general para pleitos (38 euros en la notaría del barrio dónde lo pedí, me parece), una hora de espera para que l notario me lo diera, y luego a ADICAE para formalizar.

Asi que lo mejor es que llames para que les somente el porqué no puedes antes del 18, y si hacen ecepciones.

(Ronda de Atcha 13, 1ºD, telf.:91 528 30 24)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados