Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.230 / 4.831
#9833

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente aclarado. Lo he puesto en practica!
Gracias, así da gusto.

Es lo bueno de estar pillado por las ppreferentes. Que se encuentran nuevos amigos y se aprenden cosas nuevas!

Ves cómo te necesitamos! Ya es la segunda lección técnica que me das. Te acuerdas que no podía poner las tildes y tú me indicaste cómo tenía que hacerlo? Pues lo dicho.

Un amistoso saludo.

#9834

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo con lo de hacer ruido en las sucursales.Lo que mas les jode y mas temen es la mala prensa que le podamos dar.Ellos se basan en la imagen para captar nuevos clientes,pero si salimos constantemente en los medios de comunicación,como los gallegos,les resultaría imposible atraer a nuevos "estafados".Saludos

#9835

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

jra77 aestos estafadores ya les puede salir pocos nuevos clientes y si se le estan yendo muchos de sus clientes VIP yo hace nunos dias les cancele todo lo que tenia personal y de empresa y les sento como una patada en los huevos ademas le dije que no seria el ultimo de mi familia ya que somos nueve hermanos y se les puso la cara de boniato. que se jodan por habernos estafado-engañado ahora van a tener lo que se merecen y lo que realmente les duele el bolsillo´
un saludp

#9836

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

se me olvidaba a todo el que pasa por mi negocio le voy informando del problema que tenemos con esta gentuza y que anden con cuidado por si se ven como nosotros y la peña pingan las orejas porque la pela es la pela.

#9837

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buenas noches Timadito. Cierto que has preguntado varias veces lo de la no quita a partir de Diciembre de 2012. Yo no he encontrado nada en ese sentido. Es más, en un ataque de masoquismo, me he leído la traducción del MoU del Ministerio de Asuntos Exteriores y tampoco he encontrado nada que justifique esa idea, a no ser que sea una interpretación de alguna disposición que no he sabido ver.
En todo caso, podría indicarte cómo llegar hasta el documento (porque el enlace directo ocupa como tres líneas y no funciona bien) por si lo quieres revisar (caso de que no lo hayas leído ya) para ver si tú encuentras la base de esa afirmación. Bueno, por supuesto, el acceso al documento lo pongo a disposición de quien lo quiera.

#9838

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La "alta dirección" pasará, de momento de las demandas, tanto en cuanto, "entoavía" no se han presentado. Si se han presentado algunas, "entoavía" están subjudice, y si hay alguna que esté visto para sentencia, "entoavía" no se ha producido en firme y no ha tenido por tanto repercusión en los medios (caso de Cambados). Me vengo a referir a nosotros, afectados de Cajamadrid y en Madrid. En el momento que nos echáramos "palante" pienso que la cosa podría cambiar de rumbo. En contra tenemos el tiempo (vacacional) ya que en agosto nos relajamos todos, incluso los que por circunstancias veraneamos en Madrid. Sería una utopía, pregunto, ir pensando en mover ficha a partir de septiembre. Lo de los follones en las sucursales, pues hay muchas. Quizás se podría organizar alguna movidita pacífica en la Plaza de Celenque. No creo que desafiásemos mucho a las FOP por ser un sitio recoleto, pero altamente simbólico, mas incluso que la Plaza de Castilla, dónde por "grandeza" de escenario, nos tendríamos que concentrar mucha gente para que se nos viera. Es una idea. S2

#9839

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Azogue no has sido el único.Yo cuando me enteré de donde estaba metido saqué todo lo que tenía en la cueva de ali-baba

#9840

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No parece tener mucho sentido lo que la persona próxima a Gori-Gori te ha dicho, porque las demandas salen en toda la prensa, y el follón en las sucursales y torres kio... depende si hay espacio en los medios... Por otro lado, pensad que las demandas ganadas son por cantidades muy pequeñas.

Bankia lleva 2 meses perdiendo muchos clientes, buenos clientes, quizás a muchos de vosotros, tienen muy mala prensa, políticos y presiones de todo tipo... y asumiendo lo que les viene encima por el tema de las preferentes, de la nacionalización... por lo tanto, sigo pensando y ahora con más motivo, que estais equivocando por completo dónde hacer presión y no es abajo de la cadena, sino arriba, y además mucho más arriba.

No sé si sois capaces de ver el futuro de Bankia en el que sin querer sois algo más que espectadores. Podeis hacer el ruido que querais, pero quién tiene la solución a vuestro problema, desgraciadamente para vosotros, ni son las oficinas, ni siquiera Goiri, que negociará más o menos, pero no depende de él. Y menos mal que BFA-Bankia no ha sido intervenido judicialmente, porque eso, si hubiera supuesto el acabose a vuestras esperanzas.

No queda mucho tiempo, pero antes de finales de agosto, debe estar planeada como mínimo la ley de Preferentes... Ese es vuestro momento, al fin y al cabo, vuestra inversión ahora está en manos del Estado.

Si lo que queréis es fastidiarles, adelante, pero si lo que quereis además es solucionarlo, pensad cómo podéis influir en quién realmente tiene la potestad de solucionarlo y la arena ya está cayendo en el reloj... El tiempo juega en contra de Bankia, pero mucho más en contra del BFA y de vuestra inversión.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma