Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
974 / 4.831
#7785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo de este señor concretamente, tal vez estoy en un error, pero me creo la mitad de la mitad. Pero si es posible que esta vez diga la verdad .... ey que ni digo que mienta, pero a veces manifiesta partes de ella.

#7786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Le he mandado el articulo al Fiscal, y que espabile.

Saludos.

#7787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Manuel si te as enterado, las demandas son individuales, lo que le llama Unive a agrupadas son las personas que tienen de 70 a 80 ó 90 años por que casi todas ellas tienen el mismo perfil, si una de ellas es Catedratica su tema pasa haser individual, en el tema de agrupaciones son los abogados los que deciden, al resto de las personas no nos influlle, la negociación Extrajudicial, solo cuesta el 50%, al no haber acuerdo, se introduce la demanda y tendriamos que abonar el otro 50%, entra el Procurador, 1ª Instancia y 2ª Instancia por que se entiende que si Bankia pierde en 1ª recurrira y tendremos que ir a la 2ª, aprox. un 2.25% el coste total, lo de Agrupadas son para personas de abanzada edad, dime si se entiende. Saludos

Como ha dicho Raquel las costas en la actualidad, no se condenan, cada uno las suyas, de todas formas no nos alteremos las cosas caen por su propio peso. MANTENGAMOS LA CALMA

Todo esto no hay que hacerlo corriendo yo por ejemplo empezare el 4 de septiembre que vengo de vacaciones, el tema de agrupadas no nos debe confundir, introduciendo 20 ó 30 pueden caer en un Juzgado, si al mismo tiempo presentaran 5.000 seria imposible que todas vayan al mismo Juzgado, SE ENTIENDE.

#7788

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdonar si estoy preguntando tonterías, pero a ver si alguien me puede contestar.
En la orden de suscripción de las preferentes figuramos como ordenantes mi señora y yo. Mi primera pregunta es ¿la petición de documentación al SAC la tenemos que hacer los dos, o con que la pida uno es suficiente?
Segunda.- En el mismo documento tampoco figura la serie ni el (ISIN ES0115373021) ¿es normal esto?
Muchas gracias.

#7789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola,tengo delante mia las ordenes de mis padres y tampoco esta el ISIN,pero a la izquierda del papelito te pone la descripcion del valor: participac.preferentes caja madrid 2009.
La reclamacion la teneis que hacer los dos,en el caso de mis padres les partieron los valores en dos,es decir unas para él y otra para ella.
Un saludo.

#7790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el mismo documento de peticion de documentacion,yo lo hice a la entidad,incluy la peticion de los dos;si lo pides direcctamente al SAC tal vez tenga que ser por separado.

#7791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias magd2

#7792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ami me llama la atención que en Galicia con casos similares a estos el Fsical de allí tome la iniciativa y en otras Communidades Autonomas no. Esto es el fiscal general del estado el que debería hacer algo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados