Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.599 / 4.831
#12785

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ff_pp_, por favor, cuenta algo optimista, coñe... qué se yo, un chiste ;) Y que no tenga nada del tema de preferentistas de por medio :D

Es todo irónico, en realidad se te agradece tu contribución, porque nos pone en el peor escenario que es el que deberíamos manejar. Pero también te digo que no sólo bebas una fuente, Bloomberg (la primera vez que oí el nombre de la cadena pensé que era de dibujos animados), sino que pilles más y hagas el amasijo, para extraer conclusiones. Imagínate que sólo uno se alimentase de Fox News. Saludos.

Y el resto, a buscar abogado y demandar si no lo ha hecho.

#12786

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay una tía que está buenísima que anda despelotándose en las manifestaciones de Madrid!!!

Coño! Que lo he visto en las "afotos" y que si me garantizáis que os la traéis a uno de vuestros actos reivindicativos ... yo bajo desde Barcelona a apoyaros ;-)))

Salud Sasha ... Como da la sensación de que "todo esto se va a la mierda" ... yo ya he entrado en fase de "sea lo que Dios quiera".

Cada vez que veo una rueda de prensa de la-sin-cuello, Góllum-Montorete y Güindito-de-la-calzada, me entran unas ganas locas de apostarlo todo contra éste país. Tienen cara de pégame.

#12787

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, el clon de Terelu tiene menos cuello que un tetrabrik! Jajajajaja... Y de los otros dos stooges mejor no hablar. Y que no hablen; cada vez que hablan recortan el pan.

La jipi de la mani tié un muerdo, seamos sinceros. Es más útil para la nación que los perros que sueltan para atizar a los manifestantes...

Yo también ando con un enjambre de moscas tras las orejas. Esto tiene mu mala pinta. Pero como ya lo sabemos, mejor será tratar de distraerse... sabiendo lo que viene en el horizonte, y que siendo un puñetero ser humano sin una ametralladora municionada poco puedo arreglar.

#12789

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Dejemos de dar la murga con el Gobierno y la oposición. Sólo hay una vía para la solución de lo nuestro. La judicial. Olvídense de que la solución para esto es política, que son los de arriba los que tienen la capacidad de arreglarlo, que desde Europa esto o lo otro... Sólo se lograría esto que muchos anhelan si hay un rodillo judicial, con el fin de que no haya más leña en forma de sentencias.

#12790

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Seguimos con la tanda de afectados que van a tener más suerte que nosotros... en este caso, afectados de Novagalicia con subordinadas, las cuales vencen este octubre, y se van a salvar de la quita por los pelos:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/09/28/galicia/1348860125_702341.html

#12791

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona pero no acabo de ver claro lo que intentas decir. ¿Pdrias explicarlo para gente con poco o muy poco conocimiento contable-financiero?.
Muchas gracias.

#12792

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente deacuerdo, aquí ya no vale solución ninguna por la castuza, aquí la solución si la dan, será una toga y en un juzgado, lo demás ya es perder el tiempo, en este país se aprende a golpes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro