Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.073 / 4.831
#8577

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

SIGO AQUI, en la estacion de atocha, la beteria se ira a tomar por ahi pronto supongo, 10-15 min.

la accion de BANKIA sube hoy un 12 por ciento!!!! Es increible, porqué hoy sube tanto??? A ver si le da por subir también a las preferentes en el SEnd, me cago en la p.

En todo caso, se ha invertido la tendencia o es un simple movimiento especulativo o desesperado de los peces gordos que aun conservan sus acciones??

Ahora vendra uno de esos expertos y me contestará, porque claro, esto es un foro para eso, no para contar nuestras vidas como yo hago hoy..

#8578

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Estoy totalmente de acuerdo contigo estan ganando tiempo. Pero con tu Abogado debes ir a una,Hoja de Encargo,en la cual quede bien espedificado,que entra dentro de la Minuta todos los gastos judiciales de 1ª Instancia,Procurador,Perito Judicial,que si se necesita y 2ª Instancia si lo hubiere que sera lo mas probable. Todo esto tiene un Coste. Se puede llevar otro Proceso Judicial mas Simple y mas Barato. Yo lo siento mucho no me arriesgo,hoy por hoy es mi dinero. Lo he sudado.

#8579

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Muchas Gracias aealvarezp, lo has explicado perfectamente.
Efectivamente mi problema es tener estudios y haber confiado, y en este caso según las indicaciones de los abogados es desaconsejable la demanda, por lo que habrá que estudiar otras opciones y seguir con la presion en los organismos que haga falta.

#8580

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Perdona estamos en Manos de la Justicia Española, entonces Apuntate a un Buen Abogado. De lo contrario tu m mismo...................

#8581

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

Simplemente,no soy experta pero la hacen subir. Tu mismo de estas al garete.

#8582

Re: ¿Los titulares de preferentes no recuperarán su inversión?

la batería.... uno , dos ... y ...

#8583

Alguien viene???

alguien viene a Atocha???

#8584

Re: Alguien viene???

Geodisei.....estas más aburrio que una mierda pa mí....
La manifestación es general pero yo voy con los afectados por las preferentes...

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados