Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
992 / 4.831
#7929

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

ATENCION:: ESTE POST SE TIENE QUE LEER ENTERO, POF FAVOR, ES IMPORTANTE, TAL VEZ CRUCIAL PARA TODOS.

Empiezo:

Vaya, veo que unos quieren una querella penal, otros demanda civil, unos por Adicae de fomra colectiva , otros por UNIVE demanda civil, Marcufe publicita ahora ACF Zaragoza, CRemades supongo que ya está eliminado por "careros" o "abusones", y así es, lo son...Arriaga y asociados no te responden los formualarios, y está por verse ...

A ver.. Qué más tenemos?? Los hay que no quieren ir a juicio, otros que simplemente no lo ven claro del todo, otros que no saben si adherirse o no a una asociación o crear una nueva un día de estos , otros que quieren manifestarse ya y hacer como los gallegos, otros que se van de vacaciones ya...

Pues bien,MAÑANA TENGO UNA ENTREVISTA CON UN BUFETE DE ABOGADOS EN BARCELONA, que TAMBIÉN TIENEN DESPACHO EN MADRID. Y voy a ir con una batería de preguntas para que sean respondidas..

Os vuelvo a decir que aunque es de Barcelona la abogada principal-socio del bufete, ésta me ha dicho que tienen despacho en Madrid y que aun así,que ella misma se puede desplazar- personar tranquilamente a Madrid para hablar con todos los que quieran sumarse al grupo.

Os diré que he negociado un poco por teléfono con ella en cuanto a precios, y estaría dispuesta a cobrarnos bastante menos de lo que se ha venido diciendo por aqui, tal vez sólo comparable con UNIVE, no lo sé, el cual podría ser el bufete que pueda compararse con este otro, asi como comparamos un I-PHONE con un SAMSUNG, no? jeje ...

Os diré la cifra exacta y con detalles,A PARTIR DEL DOMINGO NOCHE, POR EMAIL, pero ya os adelanto QUE según me ha explicado ella:

NO HAY VARIABLES. QUE SERIA UN PRECIO FIJO, Y QUE EL PRECIO incluye procurador,. ADemás, me ha dicho también que está abierta a negociar a la baja, sobretodo si vamos unos 5-10 o más, pero cuantos más mejor, lógicamente.

Ahh, en cuanto a las posibles costas, según me ha asegurado ella, serían 1.500 euros a lo sumo, y no 10.000 euros como dice CRemades..

Mañana os confirmo que tal, pero creo, intuyo que hemos encontrado el bufete de Abogados que necesitamos los que queremos presentar UNA DEMANDA CIViL, para conseguir la NULIDAD DE CONTRATO, formando un grupo de afectados que vayan juntos al mismo bufete, sin asociaciones por el medio que sólo presentan DEMANDAS O QUERELLAS COLECTIVAS, que pueden tardar mucho más en llegar a una sentencia firme y favorable.

Y que conste que no tengo nada en contra de Flumet, sino más bien todo lo contrario, creo que ha sido de lo mejor de los comentarios que ha habido este viernes. Te doy las gracias por la información Flamet.

.Pues eso amigos, yo creo que si la conexion BArcelona-Madrid funciona bien con este bufete de abogados, podria ser una más que digna candidata para que nos pueda representar.

Me ha hablado que primero intentar MEDIAR, EXTRAJUDICIALMENTE, y luego DEMANDAS INDIVIDUALES, CASO POR CASO, y demanda CIVIL, NO PENAL, creo que por vicio de consentimiento, pero lo tengo que verificar mañana.

Decir que les he hablado de que somos personas afectadas de Barcelona y sobretodo de Madrid, y también de Toledo, Murcia, Baleares... Pero principalmente de Madrid. REPITO PARA QUE QUEDE CLARO QUE : me ha dicho que no hay problema alguno , que tienen despacho en la capital de España, y que no habría ningún problema para atenderos a los que residáis allí en la capital.

Para mí, tal vez me pueda equivocar, ya lo veré mañana básicamente, pero me ha dado muy buena impresión, se la ve muy cercana, y creo que es un bufete de los que se decía por aqui esta semana,que serían mejor que no los tipo CRemades, es decir, un bufete profesional, de confianza, de los que de verdad miran por auudar al afectado de este asunto de las p.p, y a bajo precio.

Si veis su página web, veréis que os dice que incluso tiene UN FAMILIAR AFECTADO en e lcaso de las preferentes, y que por eso se está implicando tanto en este tema, y en todos los que respecta a la no mala, sino MALISIMA PRAXIS, según sus propias palabras, de las entidades de crédito o bancarias de este pais.

Quiero dejar claro que no me fio ni de los abogados, y por eso mañana la voy a exprimir, a la abogada, jeje, para estar seguro de que vale la pena de verdad. vosotros lo podréis hacer también más adelante si finalmente vamos con ellos a juicio.

mE VOY A DORMIR YA!!

ASTA MAÑANA!!!

#7930

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te pido disculpas Marcufe, no lei nada y empecé a escribir el mensajito anterior, jeje.

si estás interesada, te pasaré informacion vale??

me voy a la cama...

bona nit

#7931

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK Silvia,gracias x tu interes y en ello estamos.Saludos.

#7932

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece buena idea Geodisei y espero tus noticias.buenas noches.

#7933

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok. gracias!

#7934

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei
14/07/12 (02:34)

cita:

"Me ha hablado que primero intentar MEDIAR, EXTRAJUDICIALMENTE, y luego DEMANDAS INDIVIDUALES, CASO POR CASO, y demanda CIVIL, NO PENAL, creo que por vicio de consentimiento, pero lo tengo que verificar mañana."

"Por que se decanta por la demanda civil y no directamente por la penal"???, una condena favorable por lo penal conllevaria responsabilidades civiles para el condenado... o acaso quiere decir que primero por lo Civil y si no dan sentencia favorable denunciar por lo Penal??

Agradeceria aclaracion al respecto.

Saludos.

#7935

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me han contestado que han recibido mi denuncia.

Estimado Sr. XXXxxxxx
 
Acusamos recibo de su comunicación en relación con la venta de participaciones preferentes por una entidad bancaria.
 
Atentamente,
 
 
Punto Nacional de Contacto Español de las Líneas Directrices de la OCDE para Empresas Multinacionales

#7936

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pero ¿cual es el nombre del bufete?
Es que no lo veo.. y hablas de su página web para echarla un vistazo. A lo mejor es que estoy recién levantada y si es un perro me muerde! jjoooor.
Abrazos:
Raquel

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro