Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
976 / 4.831
#7801

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FERnando, de verdad te crees

#7802

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

FERnando, de verdad te crees que no está enterado de todo el fiscal del ESTado??

#7803

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que no quita que enviemos correos como tú dices, cuantos más mejor...

#7804

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo voy a seguir haciendo, mientras tenga conexión a internet, lis Gallegos han conseguido movilizar al fiscal, intentemos lo con el del ESTADO.

Saludos.

#7805

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también era lo que creía pero entonces vi la respuesta de Shackleton en http://www.fedeablogs.net/economia/?p=21987 y ahora ya no tengo claro lo que paso al final.

Un saludo.

#7806

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todas y todos, quiero daros las gracias por la información tan extensa que nos habéis aportado y facilitado con respecto a los datos de los abogados no quiero personalizar en ninguno en particular pero gracias a todos vosotros por todo.

#7807

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo no entiendo como no nos manifestamos en la calle todos los perjudicados de las preferentes,que nos han robado nuestro dinero,el dinero ahorrado por que ganarlo cuesta pero ahorrarlo cuesta mucho mas,mira los funcionarios les han quitado la paga y manifestacion en la plaza castilla a lo mejor son 2.000€ pero nosotros hay gente que pierde mas de 30.000€ y no nos unimos para movilizarnos en la calle estamos en nuestras casas como esperando que? no se que esperamos si ya sabemos la respuesta que nos van a quitar un 40% de tu dinero como mimimo pues llamemos a una manifestacion indefinida para que la gente salga a la calle y se hable de nosotros todos los dias en prensa ,radio y television por que de los de las preferentes no se escucha nada

#7808

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Cierto tenemos que hacernos oir por todos los medios, saliendo a la calle en todas las poblaciones, que sepan que esto no va a pasar asi por asi por lo que ellos digan. Tenemos que unirnos por poblacion y salir a la calle a manisfestarnos, la union hace la fuerza y tenemos que empezar Ya¡ Pedimos nuestro derecho y nuestro dinero que tanto nos ha costado ganar.
Saludos a todos y unirnos todos.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados