Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
838 / 4.831
#6697

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aha, bueno, pues todo lo que sea intentar una solución bienvenido sea.YO no puedo ser optimista después de ver la actitud del Sr. Rajoy en las últimas semanas. Ojalá me equivoque y Rajoy nos sorprenda la semana que viene en el Congreso, positivamente claro. Sería la primera vez en esta legislatura, y más teniendo en cuenta que está anunciando nuevos recortes, y severos.

En cuanto a lo de UPyD, y el juez Andreu te veo pesimista. YO soy más pesimista respecto al Sr Rajoy. En todo caso lo que sí es cierto es que jamás tendríamos que haber llegado a esta situación y lo que nos han condenado a ella deberían pagar, politicamente y a nivel judicial, está claro. Si el Sr. Rajoy es listo ( aparte de justo) intentará ayudarnos, en caso contrario ya debería saber lo que hay.

#6698

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Preferido, me parece una buena iniciatvia la tuya. Todo lo que sea sumar a nuestro favor y/o en el tuyo en particular bienvenido sea no?

#6699

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quien puede encontrarlo.

BFA anula que se cancela el abono de intereses de las pref ES0115373021 que se reanudará cuando se cumplan de nuevo los condicionantes previstos en los folletos de las citadas emisiones.
La entidad está estudiando dievrsas alternativas a definir en sus terminos con los organos regulatorios y de supervision competentes y que será oportunamente anunciada a traves del correspondiente HR tan pronto como se obtengan las oportunas autorizaciones.
****

Esto no es una noticia elaborada por un periodista, sino una nota de BFA públicada a modo de anuncio. Toda la pag. 15 del Diario Cinco Dias de hoy. Es decir, un HR a lo bestia.

#6700

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues casi seguro que sí nos conocimos.
Efectivamente, estuve en esa asamblea y estuve en ese corrito (¡¡joer, mejor coriillo, que lo de corrito me suena deamsiado a corralito).
De las personas que estuvimos hablando al final ponía cara a unos cuantos, y me faltaban un par de chicaa.
Una parecía que era tan nueva como yo en ese grupito (morena), y la otra parecía ya algo más veterana entre ese grupo (más rubita). Así que aunque al 50%, creo que ya te puedo poner rostro aproximado.
¿Cual de ellas eres, por curiosidad?
De todas formas, garcias a tí por tus comentarios, tu trabajo, tu esfuerzo y tu iniciativa.
Lo he opinado siempre, al final, si alguién individualmente o conjuntamente con unos pocos que se coordinen no toman iniciativas interesante que aglutinen y animen, los demás simpre se sienten un poco perdidos y desconcertados.
Saludos.

#6701

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rajoy más que perder el norte va a perder parte del sur, concretamente un país-estado del sur de Europa llamado España.Eso va a perder ( votos, muchos votos) o a echar a perder como siga así.

#6702

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Este mensaje que a continuación voy a pegar por aquí es de un usurario de este foro CHAMBERI, que por error me lo ha enviado de forma privada y él me ha señalado que lo haga por aquí. Se trata de una contestación a uno de mis mensajes de ayer noche donde hablaba de la imputación de los 33 consejeros de Bankia por el superjuez ANDREU, esperemos que sea eso, un superjuez y no un minijuez;

"En efecto; en el auto de imputación a los 33 de Bankia, que se puede leer íntegro en un enlace de El País.es, está la clave. O, al menos, la jurídica. Los contratos de las PPs, comercializadas con "dolo" a particulares y en base a las cuentas falseadas del Emisor, serían jurídicamente nulas a poco que avance el proceso, y no digamos tras la sentencia condenatoria de la gestión de quienes las emitieron. Es cierto que la solución (reembolso íntegro del dinero a los preferentistas) debe ser política (Jáuregui ha anunciado que el PSOE propondrá de ley esa devolución universal), pero no lo es menos que la base jurídica, admitida por la Audiencia Nacional, ya está sentada... o sentándose. Hasta ahora, parece que a Bankia/Gobierno no le importaba gran cosa que algunos afectados se dejaran más dinero, tiempo y salud en abogados y procuradores, pero empieza a materializarse la posibilidad de que, como en Galicia, la solución sea para todos los estafados, independientemente del mayor o menor grado cultural, pues es el propio producto el que es en sí, para el ahorrador al que se lo colocaron, una estafa. Y ahora les conviene, "sí o sí" como dicen ellos, una pronta solución. Muy buena noticia."

#6704

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s, la noticia es de todos conocinda:
Director de Oficina de Bankia "pide perdón" por las "preferentes" en plena Junta de Accionistas.
la ví y oí el mismo día pero ahora lo acabo de ver de nuevo en you tube.
En El programa de El gato al Agua de Intereconomia del dia 29 de Junio, también en él habló Javier Cremades, es este el abogado del que habláis?

Intento poner el enlace, pero no se si lo haré bien, no lo he hecho nunca.
Todo el programa me ha parecido interesante.
Y sirve para ponerle cara a las personas.

http://www.youtube.com/watch?v=1KMB9iEB_rU

Caracola, ya tienes mis datos rellenados.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma