Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
835 / 4.831
#6673

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esos canjes fueron efectuados cuando bankia podía hacer lo que quisiera, es decir, antes de ser intervenida, nada que ver con la situación actual.

#6674

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola yo estoy pillado en la sucursal 1530 de la universidad autonoma de madrid
¿hay algien mas?
saludos

#6675

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a tod@s!
He preguntado a mi jefe que es abogado(estoy trabajando con la patronal - prefiero no decir exactamente donde) sobre despachos de renombre y adecuados para este tema.
Me comenta que es importantísimo que tengan prestigio e INFLUENCIA POLÍTICA. Me aconseja:
-Cuatrecasas
-Garrigues
-Cremades (del que hablais)
-Uría y Menendez

Si me da más información, ya os digo

#6676

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No mujer, de pardilla nada! la idea es cojonuda, lastima que no valga pero la base de la idea era buenisima es hacer que el valor de nuestras preferentes sea el valor que para nosotros tiene, no el valor que ellos nos estan imponiendo (ellos me refiero al GRAN MERCADO, PARA QUE NO SE ME CABREE NADIE), pero no va a poder ser, O NO ABEMOS COMO HACERLO, CLARO!

#6677

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Para tí, para todos los nuevos, para los menos nuevos y para los veteranos: hoy he visto esta entrada del blog de Petersen que os recomiendo leer. Larga (como todo lo que publica el paisa) pero necesaria.

www.rankia.com/blog/economia-domestica/1354116-preferentes-capitalizacion-bancaria-cotizacion-bonos-poco-todo-n-d-concreto

A leer toca. Que lo leáis, j0d€r. Leedlo, <0ñ0!

#6678

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias STRENUS por la confianza. Por cierto, leo que Arias Cañete y Wert cuestionan la decisión del juez de citar a declarar como imputados a los consejeros de Bankia (¡ya estamos!). No pongo el enlace de la noticia, porque lo que yo hago es irme a Google, pinchar noticias y en la barra de arriba pongo Bankia o Bankia preferentes y así me voy enterando de todo lo último y veo como la tratan los distintos medios que, a veces es interesante porque unos nos apoyan más que otros. Apunto el sistema por si puedo ayudar a algún preocupadp que no se le hubiera ocurrido.

#6679

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sera sinverguenza el capullo este, nosotros como no somos personas no tenemos daños personales. te daras cuenta lo fino que soy de lo contario le llamo H.....

Arias Cañete pide "mucha cautela" tras la imputación porque el daño personal puede ser "irreparable"

Ayer con pocas palabras decia quien conocia el tema del día 11 y sucesivos,

Bankia, una operación descabellada con el visto bueno de PP y PSOE.....Saludos--EN SUS MANOS del 13 en adelante no lo se.

YA TENEMOS CONTESTACION DEL CONGRESO MARTES DÍA 10 REUNIÓN CON QUIEN QUERIAMOS, NO PONGO MAS QUE SE JODE.

#6680

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muchas gracias sasha,por la bienvenida si en algo os puedo ayudar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro