Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
837 / 4.831
#6689

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy esperando al próximo lunes, cuando tenga la completa seguridad (ya la tengo en el 99%) que no van a pagar el cupón trimestral, para repartir a la entrada de mi ex sucursal, a todos los clientes que vayan a entrar, unas octavillas con el siguiente texto: MIENTRAS LA AUDIENCIA NACIONAL TIENE IMPUTADOS A 33 ALTOS CARGOS DE BANKIA, POR PRESUNTOS DELITOS DE ESTAFA, APROPIACION INDEBIDA, FALSEDAD DOCUMENTAL Y CONTABLE, ETC. ETC., ESTA SUCURSAL 2904, SIN PRESUNCION ALGUNA, ME TIENE RETENIDOS CUARENTA MIL EUROS (40.000) EN PARTICIPACIONES PREFERENTES. HASTA HOY, NO QUIEREN DEVOLVERME MIS AHORROS, NO QUIEREN CANJEARLOS POR OTRO (S) PRODUCTO (S) Y NO PAGAN LOS INTERESES QUE VAN GENERANDO. No me importa que medio barrio me tache de lelo y gilipollas, con suerte, pueden salir otros que, hasta la fecha, no se atrevían a denunciar en público el problema que nos están causando. S2 Opiniones ? Gracias.

#6690

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Lo que han hecho estos y los del PSdeG viene de lo que dijo Rubalcaba & cía en la reunión de hace algún tiempo...

Mira por dónde son los del PSOE los que están empezando a cumplir con su palabra. Aunque a buenas horas mangas verdes, un aplauso no se merecen (por no haber mirado esto bien a tiempo cuando podían y debían), pero sí que hay que reconocer que se están portando. Les falta algo más, de todas formas.

Y los 'cía' de arriba interesan muy mucho. No pierdan de vista a Antonio Hurtado.

#6691

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí, me parece fantastico amigo. Yo ya he salido en todas las conversaciones de mi barrio, y ademas todas las personas que venian a la oficina de información que tenemos montada en el Casal, venian con sentimiento de verguenza e incluso de culpabilidad, y yo siempre les he contestado lo mismo la verguenza la tienen que sentir ellos PORQUE SON ELLOS LOS CULPABLES. Yo en la vida puedo avergonzarme de lo que me ha pasado y MUCHO MENOS DE HACER TODAS LAS ACCIONES QUE ESTEN EN MI MANO PARA SOLUCIONARLO.

UN ABRAZO A TODOS

#6692

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bankia ha amortizado algunas emisiones de preferentes y subordinadas, pero SOLO aquellas que recompró en marzo obligando a sus titulares a adquirir unas acciones sobrevaloradas en donde ya han perdido cerca del 80 % de sus ahorros. Los que teníamos esas emisiones (anteriores al 2009) y nos negamos a canjear no nos han amortizado nada, seguimos con las preferentes, al igual que los que teneís la emisión del 2009.

#6693

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mimosin, gracias por la respuesta. Yo podria acudir aunque como ya comentè en otro post , ultimamente dispongo de tiempo limitado. Podria acompañaros el 9 hasta las 12.15, el 11 hasta las 13.30 y el 13 hasta las 12.00. Siento no poder facilitar mas el asunto. Gracias

#6694

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

hola a todos,
Mi sucuursal es el numero 2985, alguien esta en esta misma oficina, segun la empleada de esta oficina tienen unas 50 personas con las preferentes??? pero como no creo en lo que dicen!!!!Quiero dar os las gracias a todos, por vosotros me estoy enterando de algo,yo soy otra timada que no tiene ni idea de lo que tengo, vivo entre Francia y España, he caido en la trampa del director de la succursal 2985, como no entiendo ni pipa de lo que son los productos financieros, lo unico que se es tener mis ahorros en un deposito fijo y el aprovecho eso y me coloco lo que ha querido diciendome que era un deposito con una renta del 7% con un capital garantizado y le firme como siempre he hecho con el...confianza total,y hasta ayer no me he leedo el contrato y ahi va mi sorpresa encuentro la palabra perpetua y un test que no tenia ni idea de lo que es pero el colmo es que las preguntas estaban contestadas pero no por mi las contestaciones estaban imprimidas....yo nunca he sido inversora, alguien le ha pasado lo mismo?????ahora no tengo ni idea de lo que puedo hacer, os pido ayuda por favor...aconsejarme...muchas gracias otra vez.

#6695

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

OK aclarado, los siento que sea así.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados