Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
836 / 4.831
#6681

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

muy bien josuant ya nos contaras ke tal te han parecido los abogados y si te ha servido de ayuda lo que te he comentado.y con lo del perfil no te fies hay gente de todos los niveles a todos nos ha estafado

#6682

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El tema está jodido,,pasan los días y no dan una solución justa a la estafa.
RAJOY a perdido el norte y no es de fiar. Al final y espero equivocarme habrá que tirar de abogado.
Un saludo buen hombre.

#6683

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Antonio!!! eres un panzón de reir....y con lo de panzón no me refiero a que estes gordo..
Con mucho cariño querido Antonio.
Es que a veces tus comentarios son PUROS JEROGLIFICOS!!!!
Ahora no sé si me insultabas a mí o al cabron cete de Cañete.
UN ABRAZO.

#6684

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esperemos que vaya bien lo del día 10, y veamos un rayito de luz. Hoy en las mañanas de Cuatro, han hablado de las PP, y han estado con afectados de Novagalicia, tambien ha intervenido telefonicamente Rosa Diez. Por lo menos como decia otro forero anteriormente, ahora se habla todos los días de este asunto, haber si nuestro presidente espabila y da soluciones que es lo que tiene que hacer.

#6685

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Segonva, he incluido la identidad de tu oficina en el archivo conjunto.
Tienes un correo en el buzón del usuario con el que te has dado de alta en Rankia. un saludo.

#6686

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Silvia,la maniobra no es otra que reunirnos la semana que viene el mayor numero de afectados posible(el lunes o el martes de la semana que viene hablaremos antonio y yo con el abogado para concretar dia y hora de dicha reunion)en el despacho de Cremades&Calvo sotelo de Madrid.los temas serian analisis de contratos,honorarios y porcentajes de los mismos en via extrajudicial y si procediese judicial.....e.t.c.cuantos mas seamos mucho mejor.Saludos.

#6687

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola mimosin, hay un tema que no se si se ha tocado pero creo que es importante.
Yo pregunto ¿quien no lo esta pasando mal, con todo esto? ¿quien nos ha metido en todo este follón?...por eso hago una pregunta ¿DAÑOS Y PERJUICIOS?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro