Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
2.580 / 4.831
#20633

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei, si me dices donde, te pasare esta noche algo sobre la informacion precontractual, que despejara todas tus dudas, al menos eso espero. Te lo tendras que leer con paciencia, pues no consigo subrayar ni resaltar lo que me interesa.

#20634

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fawkesguy, me alegra que te cause admiración mi talante, yo tengo dos reglas en mi comportamiento, primera, que si yo tengo problemas (y tengo muchos), no tengo que pagarlos con quien no tiene la culpa y la segunda, que hasta de lo más negativo procuro aprender y quedarme con la parte positiva (si la tiene). Seguro que tu pariente no me ve tan contento cuando hablo con él. En mi pueblo se dice, que en todos los sitios cuecen habas y en mi casa calderadas.

Una persona me enseñó, que cuando alguien te pregunte ¿Qué tal estás?, tu siempre contesta, bien, si es amigo, se alegrará y si es enemigo, le jodera mucho.

Nos vemos esta tarde.

#20635

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo sí iré a la manifestación esta tarde en Barcelona.Creo que lo lógico sería que de aquí a la primavera-verano las manifestsaciones vayan en aumento en cuanto a número e intensidad, y al final este sujeto, Rajoy, tenga que rectificar o bien dimitir. NO hay otra salida. POr cierto, sabe alguien si se ha pedido alguna ILP del tema de las Preferentes. POrque si la hay para los toros y no para esto entonces nos hemos vuelto locos todos.

#20636

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El problema es que segun la CNMV no tenian obligacion de entregar el papelito, sino simplemente que existiera.
Por eso soy de la opinion que si les vale no habernos entregado una copia.
Por otro lado no creo que consiguieran colocarnos este papel a todos sin que ninguno de nosotros se le ocurriera leerlo, sobretodo siendo tan breve, y estando la firma en la parte superior del documento. Me inclino a pensar que es falso.
En cuanto a las fechas, queda claro.perdon por la insistencia. podrias pasarme a mi tambien la informacion respecto a informacion precontractual?
Muchas gracias

#20637

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Pepsss, la clave del papelito, esta en que era para avisarnos de la naturaleza y riesgos de las Participaciones Preferentes, si nos lo ocultan NO PODEMOS DARNOS POR ENTERADOS. Aunque, personalmente pienso que era un seguro para cubrirse las espaldas. Lo que menos les interseba es que conocieramos de que iba el negocio. Corrian el riesgo de que se les acabara el chiringuito, y eso lo querian evitar a toda costa. Te mando un privado.

#20638

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, asi es Pepss, NO TENÍAN OBLIGACION DE ENTREGARLO según la CNMV, la misma COMISION que según el sr. Rajoy ha sido responsable de la "colocación fraudulenta"..Por tanto, es como decir que la CNMV dice que para vender acciones a partir de ahora el director se tiene que acostar primero con el cliente , para ver si es o no conveniente o idóneo. Es decir, son unos necios-delincuentes y sólo miran y miraban por ellos , para su casta, y la señora Elvira Rodriguez no es más que otra vividora más, una ultraliberal sin escrúpulos.

#20639

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí Barbera, pero fijate que decir que era un seguro para cubrirse las espaldas.... Sólo sería así de dos maneras: 1. falsificando el papelito.
2. Haciendo firmar a los que no se ha falsificado a posteriori, en cuanlquier momento sin que se dieran cuenta de lo firmaban: ¿cómo? bla bla bla el director , mientras el o la comercial te dice firme aquí también,, cuando estás contratando otro producto.

Entonces si te das cuenta que eso no es de ese producto..... te dice la comercial .... ahhh, perdona, esto no es...pero si cuela cuela, y puede ser que haya colado en varias ocasiones, pero no me puedo creer que todos hayan firmado ese papel, ni durante ni después de la contratación, es que me niego a creerlo.

#20640

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Alberto esta noticia va dedicada a ti, ya que sales en primer plano, muuuuuu luchador. Nos vemos en un rato
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/22/actualidad/1361567661_558351.html

NO DEJÉIS DE LEER LA NOTICIA, ES MUY INTERESANTE Y CLARIFICADORA PARA NUESTROS INTERESES, SOBRE TODO EL ÚLTIMO PÁRRAFO.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro