Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
790 / 4.831
#6313

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Algunos seguimos animados a movilizarnos esta semana, en una sentada o similar yo he propuesto por la tarde hacia mitad de semana frente a la sede de Génova por ej. ¿alguien se anima?

#6314

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Te veo muy informada, en este tema como en todo lo demás... si puedes y quieres, quizá podrías sugerirnos un modelo de carta, hablando de lo que mencionas y otras cosas que se te ocurran, para unirnos a ella.

La otra mitad del Consejo de Caja Madrid que no nombró Aguirre, lo hizo su "amigo" Ruiz Gallardón, ahora Ministro de Justicia, éste también es una buena diana a la que apuntar, a ver si ejerce su cargo y se implica en este asunto.

#6315

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo también me apunto pero me parece que no están por la labor buenas noches

#6316

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se lo voy a comentar a mi padre, así que por lo menos que vaya alguien para controlarle o acabáis todos detenidos... y en prensa, lo cual sería entre comillas positivo para los afectados. Digo "entre comillas" porque tocaría dormir en la trena. :D :D

Igual luego no pasa nada y está muy comedido, pero más vale prevenir. E igual soy un exagerado. Yo, lo que sí tengo pensado, es pasarme el jueves posterior al día 8 por la sucursal, por la tarde, sentarme y ver el espectáculo, además de ver si puedo arrebañar algún afectado para el pleito... Por cierto que sí, que vamos fijo a pleito; tan fijo como que ya tenemos procurador.

#6317

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estos de elConfidencial se olvidan de decir que recientemente Bruselas aprobó el plan de recapitalizacion de la entidad por 19.000 M€ + los mas de 4.000 M€ de las preferentes del Estado. Y luego tienes el caso de DEXIA que ya Lleva 56.000M€ en ayudas; si liquidan alguna entidad tendría que ser alguna de las pequeñas, pero yo creo que al final serán vendidas.

Saludos.

#6319

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que seguir recordandoselo, que son fragiles de entenderas.
yo sigo mandando correos, hoy le a tocado al Fiscal General y a todo el Congreso de los Diputados,por cierto si alguien tiene las direcciones de los Senadores o algún enlaze haber si lo puede colgar, que yo al Senado no le he comentado lo nuestro.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma