Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
854 / 4.831
#6825

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ala! Yo ya les he mandado un mail!!
Estamos para que encima nos toquen los cojones o los ovarios!
Perdonad pero es que me indignaaaaa!

#6826

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Primero de todo decir que no es cabar sino cavar... con v.. jeje

Pues bien.YO este mes voy a tener bastante tiempo libre, y no me gustaría tener que estar por aqui escribiendo y escribiendo, a pesar de que ayer fue una auténtica maratón para mí. MI intención es a partir de la semana que viene ponerme en contacto con un par de bufetes de abogados, para al menos informarme y después reportaros, informaros de lo que me han dicho. Uno de ellos es ARRIAGA ASOCIADOS. Aparte de esto, yo iré recopilando información por Internet día a día. Guardo todas las paginas webs interesantes bien clasificadas en FAVORITOS del navegador, en una carpeta.La semana que viene iré a hablar en representación de mi madre con el director de la sucursal ,cuyo numero de oficina le pasé a Caracola en el formulario.Ir a Madrid, no creo que pueda la semana que viene, pero sí podría más adelante, quedándome unos días allí, pernoctando en un hotel. De las tres cosas que mencionas: REUNION CON CREMADES, REUION EN EL CONGRESO, SENTADA EN LA SEDE DEL PP...para mí las dos últimas van ligadas, y hay que mirar que no sean antagónicas, es decir que la sentada no vaya a ser negativa de cara a esa reunión. En cuanto a la entrevista en Cremades, estoy de acuerdo que hay que formular un cuestionario previo para ir preparado. YO haré lo mismo si tengo que ir finalmente a entrevsitarme con ARRIAGA o el otro bufete. Al ser de Barcelona, intentaré ponerme de acuerdo con los que somos de aquí, para trazar un plan de acción, pero yo sigo pensando que a pesar de ser unos de Madrid, otros de BArcelona , etc.. tenemos que ir juntos con el mismo bufete, que tenga sedes alrededor de España, sobretodo Madrid y Barcelona, o abogados locales, que viene a ser lo mismo creo. Bueno, seguimos en contacto entonces vale? para preparar la supersemana que viene. UN ABRAZO!!

#6827

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A quién les has enviado un email? Al confidencial??

#6828

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Opinión particular, la reunión del día 13 es vital, me parece que es a puerta cerrada los supervisores de Bruselas,Rajoy,Rubalcaba y Presi Banquia, cuando sepa algo más lo contaré y si existe algo entremedias tambien, semana liadilla.

#6829

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pido licencia sin goce de sueldo... gracias anticipadas

“¡Pamploneses, pamplonesas! ¡Viva San Fermín! ¡Gora San Fermín!”

#6830

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues sí, yo también voy a escribir a EL CONFIDENCIAL RAqmillan, tienes razón...

#6831

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Geodisei,no tengo abogado particular,precisamente lo de difundir lo de la reunion colectiva de este foro para la semana que viene en Cremades&Calvo Sotelo es para eso,para que todos tengamos abogado.para todo aquel que le interese que me envie comentarios si lo cree oportuno.a ti y a todos los que estais por barcelona os podria interesar reuniros dado que tienen despachos alli tambien.Saludos.

#6832

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece fantastico y estoy dispuesto a colaborar en cuanto sea necesario.me parece muy necesario lo de la coordinacion porque la union,insisto,hace la fuerza.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados