Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
787 / 4.831
#6289

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6290

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Deberiamos hasta el 15 de Julio,poner todos los dias,la carne en el asador. De lo contrario en vez de Carne Comeremos Pipas

#6291

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
http://www.20minutos.es/noticia/1527002/0/

El partido popular tiene que buscar la solución. Si no muchos votos se iran al PSOE.
Saludos

#6292

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A POR ESPERANZA AGUIRRE; Por Email,Caceroladas,Cartas,Pitos,Sentadas etc.
Ella Tiene parte de Culpa de Nuestras Preferentes aql igual que sus familiares que estaban en la Junta Directiva de Caja Madrid.

Aguirre no admite ni una pregunta parlamentaria sobre Bankia: dice que queda fuera de su competencia
29/06/2012 06:00 | Ruth Ugalde
Hasta en cinco ocasiones, la Asamblea de Madrid ha impedido cualquier iniciativa dirigida a aclarar qué ha ocurrido en Bankia y en su buque insignia, Caja Madrid. Lo más chocante es que su principal argumento ha sido afirmar que la entidad, que necesitó la firma del ex consejero de Economía de la Comunidad para fusionarse, queda fuera de su ámbito de competencia.

Es decir, que la Asamblea de Madrid, en última instancia, dio luz verde a la salida a bolsa de Bankia y a la venta de preferentes, entre otras acciones. Además, tanto el ex presidente de la caja, Rodrigo Rato, como los consejeros Luis Blasco, Ricardo Romero de Tejada y Virgilio Zapatero ocupaban sus sillones en el máximo órgano de administración de la entidad en representación de la Comunidad.

#6293

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Vaya banda que tiene el partido popular. En BANKIA se han lucido. Ya puede Rajoy buscar una solución para los timados de Caja Madrid. Si no en las próximas elecciones veremos a Rubalcaba de presidente.
Saludos

#6294

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, yo tb he empezado esta mañana a enviar las indignaciones al defensor del pueblo, c.g.p.j y fiscalia del estado. Además de una cartita al correo del PP.
Sigo con las otras reclamaciones, ánimos y esperanza

#6295

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes toda la razón,Rajoy da la sensación que no le interese solucionar el Problema.
El vera que le conviene mas a su Partido. Creo que toda la M..rda,no ha salido todavia,
Tendremos alguna sorpresita mas.
Un Gobierno con Pelotas, no MAMARRACHOS JUGANDO A SER POLITICOS, hubieran Cortado Cabezas, Con todo el Peligroso tema Bancario que sufre el Pais. Cuando no se mueven,por algo sera. dice el refran que PERRO A PERRO, NO SE MUERDEN

#6296

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Anecdota familiar :
Viernes 29 de Junio , 10:30 horas, Tarragona, Sucursal de Caja Madrid..
Mi hija haciendo la fila para ingresar dinero en su cuenta, dos señoras emperifolladas de mediana edad delante suyo, les toca el turno, mi hija adelanta unos pasos.
Señoras emperifolladas:
-Venimos a cerrar nuestras cuentas y a cancelar todo lo que tenemos con Ustedes, en solidaridad con nuestros padres a los que han estafado vendiendoles preferentes...
Empleado:
-Eso lo estamos solucionando , ya pronto habrá respuesta (o algo al estilo, lo de siempre)
Señoras emperifolladas:
-si , eso les dicen a mis padres desde enero, pero nosotras ya no nos creemos nada de Ustedes y nuestros padres están enfermos por depresión, esto es insostenible (inaguantable o algo por el estilo)
Empleado:
_mi hija no escucha lo que les dice pero las invita a pasar a los escritorios tras las cajas.

Le toca el turno a mi hija:
Hija mia:
-Buenos días, venía a hacer un deposito en mi cuenta, pero escuchando a la señoras he decidido en solidaridad con mis padres a los que ustedes han estafado vendiendoles prpr .... cerrar mi cuenta.
Empleado(con cara de pocos amigos y sin mediar palabra) le quita practicamente la libreta a mi
hija de las manos y le hace el trámite.
Y la pobre me llama para contarmelo...
En fin... se que Kretan al leer esto puteara en arameo, y llevará razón, pero yo me alegro de todo corazón que la gente comience a hacer esto. Estará en manos de bankia pararlo antes de que la sangre llegue al río o el banco y todos nos hundamos en la merde...
Imaginaos un movimiento solidario pro estafados a nivel nacional...solo imaginarlo...ehhh!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma