Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
791 / 4.831
#6321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En todos lados cuecen habas...

http://economia.elpais.com/economia/2012/07/01/actualidad/1341170707_348373.html

El Guayom Iní es el foco de la especulación europea y desde donde se lanzan la mayoría de ataques contra el euro, en este lado del Río Pecos. Me gustaría llegar a ver cómo se viene abajo, aunque las consecuencias sean desastrosas a nivel general, incluso para España.

#6322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A modo de idea, yo llevo en mi coche en los reposacabezas traseros cartulinas de Adicae que hacen referencia a la estafa de las PPs, así hago publicidad del asunto.

Hoy he vuelto a mandar otra pregunta al Sr. Rajoy sobre este tema, y ya es la tercera. El enlace es
https://portal-scc.presidencia.gob.es/ciudadan@s/contacto.jsp.

En lo de hacer acto de presencia en Génova me apunto, pero hay que hacerlo rapidito. Tampoco creo que sea muy importante la cantidad que vayamos, contra más mejor, claro, lo importante es hacer acto de presencia y dejar constancia de que vamos a dar guerra por conseguir lo nuestro. Si lo hacemos de una manera coordinada y con un horario de forma que siempre haya gente allí yo creo que puede funcionar.

A seguir bien.

#6323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En el caso de Bankia, Francisco Viyuela afirma que si los bonistas (de títulos garantizados y no garantizados) unidos a los accionistas asumieran una pérdida del 100% de su inversión habría dinero suficiente como para hacer frente a las pérdidas de la entidad.

===============================

Pues no hay que ser ningún experto financiero , para llegar a esta conclusión .-

Este Viyuela de los cojones , nos quiere aruinados .-

#6325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aqui está el twitter de este "listo" , Francisco Viyuela...

http://twitter.com/#!/fviyuela

Por si alguien quiere comunicarle algo....

#6326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Se me ocurre lo de la sentada en la sede del P.Popular post 6222. y aquí se lo apunta todo dios. No me contestan a mí sino a otras personas .Yo me tengo que desplazar 250 km, pero estoy dispuesto a ir, si nos apuntamos unos pocos.

#6327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La verdad es que por mi horario de trabajo (a turnos y en días muy variables) no entro todos los días en el foro.
A veces me encuentro con que tengo que examinar mensajes de 3 ó 4 días antes.
Las cosas estám algo paradas, o eso me parece.
Me alegro que de vez en cuando aparezcan iniciativas de movilizació com ésta u otra.
He asistido a casi todas las manifestaciones o asambleas convocadas colectivamente que he podico (ya fuera por ADICAE opor algún otro colectivo del 15M), pero por lo que arriba indico de mis turnos de trabajo, me es difícil seguir todos los mensajes y coordinarme.

Así que si al final se produce esta movilización, concentración o lo que sea, de la que sí he podido apuntarme a tiempo, yo también me apuntaría.
A partir del miércoles por la tarde yo también me apuntaría, antes no puedo porque he salido esta misma mañana de un turno nocturno y mañana tengo turno de curro de 24 horas desde las 10:00 hasta el miécoles a la 11:00.
¿Me podéis decir exáctaemnte el día y hora de la posible movilización?

Por cierto, Sasha, y si no es demasiado impertinente por mi parte preguntártelo, el pleito al que dices que estais decididos a ir, es individual por parte de tu familia o agrupado dentro de un grupo más amplio de afectados por la estafa de las pp.

Saludos.

#6328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aquí tenemos lo que ha dicho este señorito:

http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20120627/liquidar-entidades-financieras-mas-barato-inyectarles-dinero/comentarios/5

Que por cierto en su twitter después de decir todo esto, va y da esta contestación a Rafael Hormigos:

Rafael Hormigos ‏@rhormigos
@EstrategiasTv @fviyuela Muchos han invertido pequeños ahorros por asegurarse la jubilación "asesorados" por sus entidades.
10:55 am - 28 jun 12 vía web ·

28 de jun Francisco Viyuela ‏@fviyuela
@rhormigos Todos deberían de tener ya reclamaciones presentadas en sus bancos y a la CNMV. Si alguien no sabe como hacerlo que me lo diga.
Ocultar conversación
Responder Retwittear Favorito
Vamos que dice una cosa que nos deja en la ruina y después en su twitter parece como si fuera el defensor de los ahorradores minoristas, perdón de los bonistas y accionistas expertos con perfil arriesgado, es decir los tenedores de preferentes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro