Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
818 / 4.831
#6537

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A título informativo te contaré que las sentencias que crean jurisprudencia son las del Tribunal Supremo y tienen que ser un mínimo de dos, así que las otras nos pueden dar pistas, pero no son definitivas a estos efectos.

#6538

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Llegotarde: he intentado transcribir lo que está escrito en la web de la CNMV -salvo error mío al escribir que creo que no- y que espero sirva para todos los que tengan alguno de esos "test". Luego, si el "test" que te hicieron no se corresponde con la situación real de contratación, y puedes probarlo (por ejemplo te enviaron una carta, un correo, etc.) es un dato a consultar con tu abogado si decides en su momento inciar ese procedimiento; y si es así, yo me alegro; un punto más para tí, ya que al final se trata de demostrar "con las mejores pruebas posibles" que hubo engaño o estafa o lo que mejor se considere alegar en cada caso. un saludo

P.S. otro ejemplo de lo que dice la CNMV, tal vez ya conocido, sobre las participaciones preferentes": [...] se trata de un instrumento complejo y de riesgo elevado que puede generar rentabilidad, pero también pérdidas en el capital invertido.
Y ahora ¿qué dice en tu perfil inversor si te lo entregó Caja Madrid?; ¿pone perfil MODERADO?, pues otro tanto a tu favor.
Insisto que es muy importante saber lo que tenemos escrito en nuestros papeles... muchos, solo con eso, demostrarían situaciones equivalentes a lo de esta mañana en el artículo de Caixa Laietana y la sentencia del Juzgado de Primera Instancia de Girona.

#6539

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Rato y toda su cupula imputados por el caso Bankia. En cinco dias

#6540

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

-La intranquilidad me la provoca el que tiene atrapado mi dinero y el que no le quiere buscar la solución al problema que ellos mismos crearon.
No tengo más problemas que con esos, por increíble que pueda parecer.

De los desencuentros, nos conocemos poco, pero lo suficiente.
-NO QUIERO SER LA EXCUSA DE NADA NI DE NADIE.
-NO QUIERO SER EL PALO EN LA RUEDA DE NADIE.
-NO QUIERO QUE TE CONVIERTAS EN UN PIM-PAM-PUM POR DEJARME UN CORREO Y UNA PROPUESTA.

He dicho claramente lo que pienso.
Siempre he intentado decirlo aunque me haya costado más broncas que las que yo necesitaba antes y ahora.

No he cambiado ni una coma desde lo primero que dije hasta hoy
He dicho lo que pienso, sobre todo porque ir en este grupo no me saldrá gratis como andar en este Foro.

________________________________________________________________

Si las cosas que se vayan haciendo, la información y las medidas a tomar, no fluyen desde el primer agrupado hasta el último con LUZ Y TAQUIGRAFOS, NO ME INTERESA andar perdiendo tiempo y dinero.
___________________________________________________________________

Al que le interese otra cosa diferente... para eso se creo la Libertad.
Saludos y ten muy en cuenta este post, porque no voy a ir disculpándome de lo que creo que no me tengo que disculpar.

#6542

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me venció un IPF en agosto del 2009, y fui para renovarlo,,la comercial me dijo que había otra cosa mejor..que eran las pp, y me las encasquetó, imagino que de alguien que las había soltado, eso me lo imagino ahora, despues de leído todo lo leído. Peró cómo puedo demostrar que fué la comercial y no yo la que pidió el producto?? yo por supuesto que ni sabía que era eso..pero eso es dificil de demostrar sólo hay palabras. Por otra parte le test al final me pone CONVENIENTE, ya que es un test de conveniencia. saludos

#6543

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6544

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo.
Hace mucho tiempo que tuvimos que tener la misma determinación que la que han tenido ellos.

Ellos supieron levantarse e implicar a la fiscalía de su región.
Los mesetarios solo vamos a Cibeles a celebrar los títulos de la selección.

Veremos que pasa la próxima semana
veremos si realmente la gente se resigna o se indigna.

Puede ser que vayamos con retraso pero tendríamos que sopesar que todavía podríamos llegar a tiempo.
ES UNA VIA MUY PERO QUE MUY A TENER EN CUENTA.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados