Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
780 / 4.831
#6233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Todos los partidos menos el pp decian estar de acuerdo con el pacto. Si Rajoy ya piensa en eso hay qye insistir esta semana. Quedarian como unos señores. Hoy en dia los politicos lo necesitan mucho. Sólo hay una cosa que se necesita mas y es que BAnkia busque una solución para este tema ya que si no se quedará sin los 100000 clientes estafados y sus familias y amigos, mejor dicho sin su dinero que es lo q les importa. los clientes les importamos una mierda.
Saludos.
Entre todos nos tienen que buscar una solución. Sólo somos gente trabajadara que hemos sido engañados.

#6234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Donde estoy no tengo correos ni nada pero si me mandas algo lo mando haciendo leches

#6235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tu papelito lo tengo guardado. Tendras que contarle luego la esperiencia a Raquel

La pancarta grande la tengo yo en casa últimamente soy el transportador de la misma, yo quiero que todos me aprovechéis hasta el 12 ó 13 estaré en Madrid y me voy hasta el 4 de septiembre, el que vaya a Benidorm que me llame le enseñare a pescar, pero no aguantare hasta entonces sin poner la denuncia.

JODER DEMOS CAÑA, QUE NO ME IMPORTA DARLES POR HAY TODOS LOS DIAS.

#6236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La carta a la Defensora del Pueblo la colgo Roalma en el post 5552. Logicamente habria que dirigirla a la Sra. Becerril. Yo me voy para los benidores el 14 julio, voy con la family. Hablamos.

#6237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro q hay q darles caña. Ya nos las han dado a nosotros. Esucursal de la oficina cuando me ve se pone palido. Cualquier día se va a poner morado de las caricias que le voy a hacer
SAludos

#6238

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos:
En los últimos días no he aparecido por el foro por estar a tope de trabajo (por cierto intelectual, y mi mente se va todo el tiempo al tema PPR) asuntos familiares, y reclamaciones y cartas propias atrasadas... (apenas me quedaba tiempo para mirar el "no HR" y poco más...)
Además de secuestrar y bloquear nuestro dinero también están secuestrando nuestras vidas que giran en torno a fechas y "eventos" que quedan en humo.
Desde febrero se habla de un "canje inminente de las ppref2009", como hacían entonces el resto de entidades.
En marzo salieron solo las anteriores a 2009, y en las condiciones y resultados que conocemos... las nuestras a esperar...
Abril pasó esperando... como los meses anteriores...
A principios de mayo la nacionalización... Llega el Goiri, promete una buena solución a las preferentes en breve...
Junio: rumores sobre un canje a depósitos, llamada masiva a clientes, se suspende el pago de cupón, Congreso 29 junio sin solución...
Mañama empezamos Julio... y dicen que la entidad necesita 6 meses para ver que tal va la reestructuración...

Siguen ignorándonos a nivel general.. desde la cúpula...

.. y también , a nivel personal:

Solicité copia de los documentos por escrito en mis sucursales el 23 de Mayo, me quedé con copia sellada y firmada.
He preguntado por ellos reiteradamente, pero dicen que han pasado la orden al departamento jurídico que lo están buscando en el archivo central, que me llamarán (¿no están digitalizados todos los documentos y me los pueden dar al instante?)

Pasados más de 15 días, sin respuesta, solicité los papeles presencialmente al SAC, con copia sellada y fechada el 6 de junio.
Su contestación ha sido que lo analizan y me resolverán a la mayor brevedad pero que disponen de dos meses...

Solicité los papeles una vez más por burofax, acuse de recibo y copia certificada el 18 de junio a mi sucursal dándoles 48 horas... sin respuesta....

Con todo lo recogido del foro, de enlaces, referencias al Código Civil y Penal, a las declaraciones de políticos, y otros argumenté mi reclamación al SAC, de unas cuantas páginas y 30 puntos (pero "a ciegas" por no disponer de los documentos...)
y la presenté hace unos días... toca esperar 2 meses...

Actuaron de forma fraudulenta con la colocación de las PPR y siguen obrando de mala, muy mala fe a día de hoy, de rectificación y recuperación de la confianza perdida a los clientes nada de nada, cada día peor...
Los empleados de las sucursales no se inmutan ante ninguna medida de presión...

Pasa el tiempo, dilatan todos los trámites... estamos cada día más "quemados" y más dispuestos a actuar ...

Sugerencias que se me ocurren:

- Sentada, cacerolada en la sede del PP.
- Llamada telefónica masiva cada hora, todos los días, a nuestras sucursales para pedirles el dinero... (bloquearemos su trabajo...)
- Presencia en las sucursales día sí y día también.
- Creación de blogs y similares tomando el ejemplo de Barahona, no para hacerle la competencia sino para inundar Internet.
- Creación de un formulario público en Internet, para recoger información sobre sucursales y afectados, como está haciendo Josuant (entre gente que no es del foro...) para apoyar y ampliar, su iniciativa...
- Actos coordinados y variados esta semana, y avisar de algo espectacular para el día 9 lunes en que la gente que no reciba el cupón reaccionará ante su situación...
- Contacto y análisis de bufetes de abogados para formar un grupo de afectados que podamos ser mejor defendidos y asesorados por profesionales de prestigio (quizá individualmente) pero con presupuesto y fuerza conjunta. (Esto podría hacerse en público en el foro o en privado entre los que se interesen por la iniciativa..., ya recogí algunas hace unos días...)
- Retirada progresiva de los vinculos que los preferentistas tenemos en la entidad si siguen sin darnos una solución: retiramos la domiciliacion de la nomina, pensión, subsidio de desempleo, si seguimos sin conseguir nada las domiciliaciones bancarias, todo dentro de los plazos establecidos hasta la retirada total de todo vinculo en la entidad.
- Estudiar la posibilidad de solicitar en masa, el certificado de legitimidad de preferentes, (como sugieren en Estafabanca) y amenazarles con depositarlas en otra entidad... (digo estudiar, porque el hacerlo tiene sus ventajas e inconvenientes...no sé si se puede hacer, lo pongo como una idea más,para que los "entendidos en el tema" den opiniones)

Me uno y apoyo las que propongáis.
Saludos

#6239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ya he contestado pero lo repito: la carta la encontraras en el post 5552.

#6240

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

http://www.psoetv.es/video/18604/Rubalcaba-comprometido-con-los-afectados-por-las-preferentes/index.php

Este es el Link que colgo Roalma el unico gordo del grupo yo, Rubalcaba disfrutaria un huevo al conocer la sentada delante la sede del PP, y al mismo tiempo mandaria correos a Roalma con cualquier escusa, espero que no venga quemada de la piscina y mañana le ataque con uno ó dos recordatorios.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma