Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
786 / 4.831
#6281

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me uno y apoyo todo lo que has propuesto tú.
Me uno y apoyo también a la gente que se está empezando a marcar plazos para iniciar Demandas.

Entiendo lo que dices.
Ni siquiera de tres días completos de descanso podré disfrutar gracias a estos cbrnes :(

#6282

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Familia, os dejo esta dirección para que podamos enviarles nuestras cartas de indignación.

Yo ya he empezado.

[email protected]

#6283

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo como trabajo por la mañana no puedo asistir a las concentraciones mañaneras, pero voy a empezar a empapelar las sucursales bancarias de mi localidad todas inclusos las que no son de Bankia y las marquesinas de autobuses, en principio como no se nada de diseño grafico pues será un escrito, si alguien quiere hacer un cartelito tipo, pues es de agradecer que lo colgara por aqui, hay que empezar a difundir el tipo de banco que nos ha ESTAFADO,

#6285

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si todos los grupos políticos "aparentan querer una solución digna" cosa habitual en los que están en la oposición sean del color que sean, y el único reacio es el Gobierno, habrá que presionarles, insistirles, porque poco a poco van admitiendo las verdades.
En este caso son los del PP, los del gobierno y también los trincones de CajaMadrid, pues a ellos!!!
Parece que Rajoy empieza a hablar del tema cosa que no había hecho hasta ahora, antes lo hizo Guindos...

Las presiones han de hacerse esta semana por la tomadura de pelo de la reunión del 29J y porque todavía los afectados estamos más o menos en nuestras ciudades de residencia, antes de dispersarnos por las vacaciones, (Por cierto nos las merecemos, y merecemos desconectar de nuestro monotema que nos secuestra nuestra vida normal, por lo que un parón veraniego será malo para nuestra batalla, pero bueno para la salud que se resiente de tanta tensión y ansiedad)

Otra cosa es que como avisan los catastrofistas, este verano España sea intervenida, se rompa el euro y cosas parecidas...

Debemos presionar todo lo posible esta semana, a quien realmente debe dar la solución, a Génova y a Moncloa, con cartas y movilizaciones. Si la mayoría trabajáis por la mañana podemos hacer la concentración una tarde, quizá a media semana, el miércoles por ej. (el martes no puedo)

Para Pasodoble y otros, cuidado con lo del "empapelamiento", un compañero, Careto está denunciado por esto por su sucursal, encima de "timado", denunciado...

Saludos.

#6286

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ok,aunque tengo cosas que hacer esa tarde las puedo retrasar.
Estare pendiente de la convocatoria.
Un saludo.

#6287

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Y pensando en el futuro de BANKIA, a los dirigentes de la entidad le sugiero este eslogan para dentro de dos años "PORQUE SUPIMOS LEVANTARNOS, PORQUE SUPIMOS RECONOCER NUESTROS ERRORES Y PORQUE SUPIMOS RECTIFICARLOS, AHORA SOMOS MAS FUERTES QUE NUNCA"; esto podéis hacerlo realidad; y sabéis como.

Espero que lo veáis; no es difícil.

Saludos y muchos ánimos a todos.

#6288

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo lo que voy a contar es que soy un cliente ESTAFADO,y cada uno que tenga la conclusión que quiera, si Bankia me denuncia por manifestar eso a lo mejor me sale el Juicio gratis y les condenan a ellos, los Bancos están utilizado los medios de comunicación para marearno y no darnos soluciones, nosotros no tenemos esa oportunidad, así que tenemos que hacer uso de la calle para que sepan donde nos encontramos, hay que demostrar que somos muchos y somos fuertes.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?