Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
783 / 4.831
#6257

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Coño me tengo que ir, voy a una fiesta de unos que llevan casados chichinosecuantos años.

#6258

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

BNk. Estafa
ROBAbuelos
Mi dinero...YA
Fdo:-) Prefestafa

#6259

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pasalo bien.....hablamos.
Feliz sabado a todos...hoy he explicado a mi familia por primera vez este tema,la respuesta ha sido de resignacion y de culpabilidad por no haberse enterado mejor del producto.
Un saludo.

#6260

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, creo que las acciones conjuntas son FUNDAMENTALES. Debemos sincronizar los envíos de cartas, las protestas... y de una vez -si, ya es el momento- las ACCIONES JUDICIALES. A estas alturas es la única forma para que vean, políticos y ladrobanqueros de que vamos en serio. Las acciones conjuntas siempre tendrán más fuerza que las individuales.
Saludos.

#6261

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por mi, cuando querais,empiezo a mandar cartas de toda la familia.

#6262

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos, ya estoy de vuelta ahora que mi padre esta mejor y en casa estoy dispuesta a luchar hasta el final. Estoy de acuerdo contigo Trempanillo, que con las acciones conjuntas siempre se obtendran más resultados. Contad conmigo, para todas las acciones que emprendais. Saludos

#6263

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola barbera88, bienvenido al foro.
En el siguiente enlace puedes encontrar la carta para reclamar a Bankia. http://www.bankia.es/es/soporte/soporte/reclamaciones. o si no en tu sucursal te pueden facilitar el impreso, hazlo por duplicado y que te sellen una copia.
ánimo y suerte. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma