Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
772 / 4.831
#6169

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Mi mensaje para el imbécil de Moragas. Lo acabo de dejar en el enlace de más arriba. Por si alguien quiere copiarlo.

MENSAJE PARA EL DR. MORAGAS

Sr. Moragas, responde Vd a quienes se han quejado sobre la fraudulenta comercializacion de las preferentes de Bankia que reclamen al SAC de la entidad, a la CNMV y acudamos a los tribunales.

En ello estamos, ya que BFA, entidad de la que es dueña es Gobierno de España y donde residen nuestras preferentes, no ofrece solucion.

Solo indicarle que dice Vd que la CNMV responde a las reclamaciones en 4 meses. ¡¡¡¡¡MENTIRA!!!!!
En las cartas acuse de recibo que estamos recibiendo nos indican que están muy apurados y que van a tardar MAS DE 6 MESES. ¿Lo duda? Levante el teléfono y llame a Julio Segura.

Si tanto trabajo tienen en la CNMV, cosa que no dudo vistos los fiascos de tantos bancos, ¿por qué no contratan más personal? Creo que hay mucho paro.

Sr. Moragas, informese Vd bien antes de decir falsedades (por desconocimiento, supongo, no quiero creer que voluntarias) a los votantes.

Gracias.

#6171

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien enviado.

Saludos.

#6173

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bruselas dira que si hay un canje se asuman muchas perdidas, pero nadie puede obligarte a un canje, claro que sin la ayuda la entidad habria quebrado, pero gracias a ello NO HA QUEBRADO, alguien la va a capitalizar, por lo tanto sigue viva.

Saludos.

#6174

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo. Yo llevo poco en el foro y no sé si habeis colocado las direcciones en alguna de las entradas, ¿me podríais decir si está en alguna o, en su caso, indicarme las direcciones correctas para esos envíos? Cuanto más "moscas cojoneras" seamos, mejor que mejor.

#6175

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo me quiero bajar de este mundo, .... ¿Puedo?

http://www.expansion.com/2012/06/29/empresas/banca/1340984737.html

Lo dicho, luego dicen qque la geente quee saca el dinero para meterlo en el calcetin hace una ¿locura?.

Saludos.

#6176

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En una página de Facebook de Los problemas de los titulares de participaciones preferentes; informan que Mercedes Milá está preparando un Diario D sobre participaciones preferentes y engaños financieros. Parece que llevan ya varias semanas con ello.
Con lo pedazo cañera que es esta mujer...!!Muy buena publicidad para nosotros y sacar colores a unos cuantos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro