Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
799 / 4.831
#6385

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Solo aviso a navegantes:
YO como ya dije,estoy denunciado por amenazas de muerte por el cretino del dire,claro esta que no salio de el,fueron sus jefes quienes le obligaron...pero no me amedretan,yo sigo a la mia y consiguiendo informacion y demas.
Me preparo para la guerra,estos mangantes estan muy bien armados,por lo tanto,cuidado con los calentones chicos,tiene razon encristiano...ojo con lo que decis,estos son capaces de estar grabando la conversacion y aunque no les valdria para un juicio...no me fiaria.
Yo no le amenace de muerte,pero si con una querella...se quieren adelantar...ya veremos como queda la cosa,jeje.
Un saludo y repito...amenazas,insultos...lo minimo.
PD:Esta semana volvere al abogado e informare si hay algo de que informar.La otra vez que fui lo unico que me pidio fueron papeles para estudiarlos...de todos modos ya me guarde los que habeis puesto mas atras,por si acaso...

#6386

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo no engo ese papelito

#6387

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo creía que no lo tenía.
Una cosa es lo que tienes tú en casa y otra lo que se guardaron ellos en el momento de la firma del contrato de compra de las prefes.

Así son las cosas, sin querer entrar en otras que podría entrar pero solo servirían para comerme el coco, porque ese "papelito" no lo había visto hasta esta mañana.

EN CUANTO A MI RESPECTA CAMBIA POCO LA DECISION QUE TENGO QUE TOMAR, eso si, me obliga a mirar y remirar mil soluciones por donde les pueda llegar al hígado, desde luego el golpe fácil no me sirve, eso es lo que quiero que os quede claro a todos.

SIN TODOS LOS PAPELITOS, ESTAMOS AVIÁOS PORQUE DESDE EL DESCONOCIMIENTO INTENTAREMOS UN ATAQUE QUE PUEDE SER MUY SENCILLO DE PARAR.
Cuanto más sepamos de lo que hicimos aquel puto día de Mayo en la Sucursal, tanto mejor, más posibilidades de tumbarlos en la lona.

Nos estamos jugando cada uno lo nuestro, pero los Bankianos se está jugando algo así como 4.000 Millonzacos de Euros. Esto no es una broma.

En este asunto, las Demandas o Querellas morirán en el Alto Tribunal.
Esto no va a morir en Primera Instancia. No nos podemos abstraer del calado Financiero y Político del asunto.
Si algo aprendí en este Foro, es lo que me dijo KRETAN, sal de tu ombligo y mira el asunto desde la parte contraria. Pues eso intento hacer.

Saludos.

#6388

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esta tarde me han dejado una idea en mi correo.
No se me había pasado por la cabeza, francamente.

Habíamos dicho que nos quedaban, amén de las vías que continuan abiertas pero en el mismo cajón de las Comisiones de Investigación:

1-VIA POLITICA
2-VIA JUDICIAL

Quién me ha dejado la sugerencia a apuntado bien, a mi modo de ver: impulsar desde un despacho de abogados algo así como la mediación que tuvo que propiciar CONSUMO-MADRID.

Me parece una idéa muy a tener en cuenta.
La he trasladado a la gente que la tenía que trasladar para que la valorase y TRASLADO AQUÍ PORQUE QUIERO SER CLARO Y DIÁFANO.

Hay una propuesta a quién puede impulsar la idea. Os comentaré lo que decide.
Si se opta por llevarla adelante, estáis T-O-D-O-S invitados a contemplarla y discutirla.

YA DIGO QUE SE TRATARÍA DE UNA MEDIACION que para nada tiene que ver con el asunto de una Demanda Civil, una Querella Penal, o una Mediación al uso de la que puede hacer el Organísmo Oficial. (Recordad que se desechó porque cortaba la posibilidad de Demanda)

Os tendré informados sobre el asunto.
LUZ Y TAQUÍGRAFOS.
Que se sepa desde ya, QUE SE SEPA POR TODOS que vamos a intentar conseguir una solución para el grupo que se adhiera a esa posible solución, si así lo estimamos un grupo.

Que los que no se adhieran están en su derecho.
Que cada uno está en su derecho de buscar lo que mejor le convenga.
Pero que no digan después que hemos utilizado su nombre para intenrar conseguir nuestro fin. Creo que todos sabéis lo que quiero decir: LUZ Y TAQUÍGRAFOS.

Saludos.

#6389

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En Cataluña tenemos a Ciutadans, el único partido que defiende a los afectados de participaciones preferentes, sean de LA CAIXA , de BAnkia.. Mirad este video, vale mucho la pena:

http://www.youtube.com/watch?v=o6jvM7rPOZo

#6390

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hace tres meses, propuse a quien se lo tenía que proponer, a los que más pelos se han ido dejando en la gatera en esta lucha sin cuartel, llegar a ALBERT RIVERA y a ROSA DIEZ.

No tienen la mayoría absoluta como el PP, pero tiene la decencia que le falta al PP en este caso. Tendremos memoria, al menos yo. Juro.

Saludos. Hasta mañana

#6391

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Realmente,empece a llamar a Bufetes de Abogados en toda España en el mes de Febrero. Incluso visitamos unos cuantos.
Y me quede con Navas& Cusi,me gusta su trabajo y por cercania, me lleva otro cosa,no Bankia

Mas o menos todos coinciden,en el tema Civil,de entrada no coinciden en Precios,pero si sumas,el porcentaje que se llevan algunos si ganan.Si lo sumas,vas a pagar mas o menos ,pecio fijo o precio fijo + porcentaje.

Costas se piden,pero es el Sr Juez quien decide.

Plazos,un vez entrada la demanda en el Juzgado 9 / 12 meses. Si hay recurso se alargara.

Tu puedes demandar si quieres a la Entidad o bien a sus Consejeros. Tambien puedes demandar al Director de tu Sucursal o al Comercial,pero ellos son meros trabajadores,que cumplen ordenes de arriba.Que es a quien realmente tienes que demandat.

Hay bastantes sentencias favorables,por lo civil,las colgue a mediados del mes de Mayo en el foro.
Por lo Penal que yo conozca,ninguna.

Ademas del principal,del cual deberas devolver los intereses cobrados,como tendras que tomar un Perito Judicial,el mismo dira que intereses te corresponden,segun mercado en esas fechas.

Tu puedes pedir daños y Perjuicios,Daños morales,lo que tu quieras,pero quien va a decidir al
final,sera el Sr. Juez. Por eso es Importantisimo llevar un buen bufete,de Prestigio y con tablas. Para que Presenten todo el caso,de una manera que el Juez sepa interpretar a tu favor. Calcula que Bankia,no va a llevar un Abogadito de pacotilla. Normalmente, lo barato,sale caro,es una desgracia si, pero es la realidad cruda y dura.

Si los demandantes mueren,continuaran el caso,los herederos legales, yo represento a 4 octogenarios.
Si tienes alguna duda

#6392

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Encristiano, a qué te refieres con una mediación que no conllevaría demanda o querella?? SE trata para los que sóis de la Comunidad de Madrid solamente? Un saludo

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados