Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
770 / 4.831
#6153

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No sé por qué me huele a canje por acciones sí o sí.

Dadas mis pocas entendederas de macroeconomía financiera parece que lo que está claro es que va a haber ampliación de capital, ¿y si la hay quién mejor que los pillados en las PPs para acudir a ella sin voz ni voto?

Si es así habrá que ver a cuánto se valoran -¿también funciona así cuando hay una ampliación?- y cuánta quita nos hacen. Aunque lo mismo no nos hacen ninguna. Vistas las buenas intenciones del Sr. Presidente hasta puede que salgamos ganando. ¿No somos sus clientes VIPS?

Hombre siendo optimista yo digo una cosa. Si está claro, que lo está, que van a desaparecer algunas cajabancos no me imagino que solo queden tres grandes, ¿qué menos que cuatro como hasta ahora? Es posible que tenga su lógica y ese sea el futuro.

Crucemos los dedos.

#6154

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo he pensado lo mismo, acciones, cuando he leido lo de la ampliación de capital...si no me que más remedio aceptaré pero la fuga de dinero que ya he comenzado...llegará a si fin si proponen acciones.

#6155

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Un link que ya se ha colocado por aqui, pero que creo que va bien volver a poner:

http://www.economiadigital.es/es/notices/2012/06/bruselas_bloquea_la_solucion_politica_a_las_preferentes_31088.php

Sea o no cierto todo o parcialmente, creo que vale mucho la pena leerlo entero.

Ahh, y en cuento al señor Segura que lamenta ahora la comercialización que se hizo, y su mal sabor de boca, yo creo que lo que tiene que hacer primero de todo este señor es dimitir, y después ya hablaremos de sus responsabilidades también en todo esto. Pero que se pire de una maldita vez, sinvergüenza.

#6156

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si son acciones yo no canjeo, a no se que sean por el 100% del Nominal y a precio de mercado.

Saludos.

#6157

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Fernando; y mañana quién no te dice que han bajado otro 80%.
Yo no las quiero ni a precio de mercado ni aunque me den tres veces más de las que me corresponderían...

#6158

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tienes razón, es que este calor desorienta a cualquiera.

Como se nota que la gente ya no traga tanto, el porcentaje de aceptacion de canjes va bajando, el del popular ha sido aceptado por el 59%, ya nada de porcentajes del 90% o 95% de aceptacion; y creo que el del Sabadell para los de la CAM irá por el mismo camino.

http://www.cincodias.com/articulo/mercados/popular-canjea-preferentes-refuerza-capital-257-millones/20120629cdscdimer_12/

Saludos.

#6159

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Yo tambien estoy de acuerdo en seguir mandando recordatorios,yo voy a empezar por el Fiscal General,

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro