Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.541 / 4.831
#12321

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena idea creo que todavía quedan muchas personas que siguen con sus cuentas en bankia a la espera de alguna soluciona para luego tomar medidas, y estria bien madnar una carta al presidnete de bankia diciendole que vamos todos a sacar nuestro dinero y de nuestras familias y amigos y se va a descapitalizar la entidad todavía mas, si no nos dan el dinero es posible que bankia se unda y con ella todos los directores y ayudantes que nos vendieron las preferentes, yo quiero entrar en politica pues no me interesa solo me interesa eldinero robado pro unos ladrones qeu tiene que ir a la carcel, podiamos poner todos una demanda para que lo pagen los culpables y no se vayan de rositas. Yo mañana voy al abogado, de momento espero un poco a ver qu pasa. Alguien tiene alguna noticia actual sobre este asunto, el banco hoy nos ha vuelto a decir que no hay nada d e nada.

#12322

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Shasa yo no entiendo nda de nada lo del articulo me lo podrías resumir

#12323

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No puede ser más claro, no sé qué puedo explicar... ya ha sido explicado bastantes veces en este foro, en este hilo, y el enlace sólo añade pocos detalles más. Mira los hilos con chincheta en el foro de preferentes...

#12324

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Creo que muchos ya hemos sacado todo lo que teniamos en Bankia hace tiempo, el poco dinero que quedaba, pensiones, nominas, seguros, recibos, planes de pensiones...... etc, etc, etc........., solo ha quedado en la cuenta unos cuantso euracos por no cerrarla y a la espera de las resoluciones judiciales.

A mi entender, todo aquel que no este pillado por bankia en hipotecas o creditos, hace tiempo que deberia haber sacado todo su patrimonio, cambiado nominas o pensiones a otros bancos, cancelacion de seguros, planes de pensiones, que no ganen dinero ni siquiera por la tramitación de recibos, de hecho ya han tenido una "FUGA" de capitales por mas de 7.000 millones de euros, es decir, gente que ha sacado lo que tenia en Bankia y lo ha llevado a otros bancos....... y lo que les queda por venir, van a tener que pagar a sus empleados con dinero del monopoli.

#12325

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

raqmillan,gracias por darme en parte la razon con adicae
un saludo

#12326

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola, pienso como tú, como banco su futuro es nulo y lo siento un huevo por que tengo una cantidad medio decente en manos de dichos saquistas y sinverguenzas, de la MARIONETA del nuevo presidente lo que dijese seria poco, no me estraña que le diesen la liquidación en el BBV, que gran negocio hizo, al quitarselo de encima por 53 Millones, venia a Bankia a comerse el mundo, como sean reido de todos nosotros al colocarnos como presidente a una MARIONETA MUDA, las únicas palabras que le he podido escuchar en medio de abucheos, fueron en Valencia en la junta de accionistas, que por cierto ni se le escuchaban. Saludos y que Dios siga repartiendo suerte que falta nos hace

#12327

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Nadie, que se sepa, ha desconvocado la concentración de afectados para el próximo jueves día 20, a las 18,00 horas (seis de la tarde), en la Plaza de Celenque, frente al Monasterio de las Descalzas Reales, metros de Sol y/o Callao. No dejéis de asistir. Gracias y S2. No por repetitivos se peca de cansinos, así que, por favor, repetid en el foro durante el día de mañana miércoles, este mensaje. Gracias.

#12328

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tambien metro de opera hasta el jueves en la PZA DE CELENQUE

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados