Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
773 / 4.831
#6177

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Queda con ella y cometela, la Mercedes no se asusta si nsueltas OVARIOS O COJONES claro esta si hace falta, acabo de poner un correo parece que el grupo esta fuera

#6178

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

soy nuevo en el foro, afectado por las pp del 2009, acabo de llegar de la junta de accionistas de bankia, y despues de escuchar al goirri, he decidido emprender acciones legales. ¿Alguien me puede decir donde encontar la carta para pedir la documentacion en mi sucursal?. gracias

#6179

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

en intereconomia estan hablando del tema preferentes y accionistas de bankia

#6180

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sí, así es. Yo lo he visto, aunque no en su totalidad y al señor invitado no defendía a los que tenemos aún participaciones preferenets, sino más bien a los que ya han canjeado y al resto de accionistas minoritarios. Defendía creo a unos 2.000 afectados. Y en los invitados había un señor JUAN.. no se´ qué, me gustaría saber su segundo apellido, que venía a decir que la gente que compro estas participaciones sabía lo que se hacía y que era renta variable, será desgraciado!!! que no fue una estafa...jaja. Menudo pajarraco éste. Menos mal que elpresentador y el resto de invitados, incluso el Sr. Carrascal ha defendido la postura de los afectados, en mayor o menor grado.

#6181

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Raquel,hay algun modelo para enviar a la fiscalia?, y a politicos y al rey?Te importaria colgarlas em el foro. Gracias.

#6182

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si vais a la pagina de BAnkia.es podréis bajaros en formato pdf el discurso entero del presidente de BAnkia hoy en la Junta, del Gorrión vamos, de ese pájaro, que además tiene cara de pájaro, casualmente. Pues que sepáis que sólo ha nombrado 1 SOLA VEZ la palabra CANJE y 1 vez la palabra PREFRERENTES, y lo ha hecho para vanagloriar a los empleados de Bankia. Ahora os paso los párrafos del discurso donde se nombra al canje de preferentes, pero deciros que hoy se ha confirmado lo que ya olíamos... que no nos daría ninguna solución. ES totod tan lamentable que mejor me reservo mi opinión para no poner demasiados tacos. Os paso la parte del discurso. Ahh, y mucho ánimo y que sepáis que al final todo se va arreglar, por las buenas o por las malas, ya veréis.

GORRION NO CITA LAS PREFERENTES MÁS QUE EN UNA SOLA VEZ EN TODO SU DISCURSO DE HOY EN LA JUNTA DE ACCIONISTAS...

"Y en tercer lugar, contamos con 20.975 personas en nuestra organización que serán la clave de nuestro éxito.
Quiero dejar claro que cuando afirmo esto, va mucho más allá de una declaración de principios.
Siempre he tenido para mí que los bancos son empresas de servicios, y que como en cualquier empresa de servicios, lo diferencial son las personas, porque para un cliente el banco es su gestor, la persona que le atiende. Y, por tanto, son las personas las que marcan la diferencia.
Pero es que, además, en nuestro caso, debemos ser conscientes de los especiales momentos que nuestros equipos han tenido que gestionar.
En primer lugar, porque se está viviendo un proceso de fusión e integración, que, lo digo por experiencia propia, es siempre sumamente complicado.
De hecho, todavía seguimos en él, ya que desde el punto de vista informático, no terminaremos las integraciones hasta el primer trimestre del próximo año.
Pero, al mismo tiempo, estos meses han sido para nuestros equipos, momentos muy complejos, porque a la complejidad propia de la crisis económica que estamos viviendo, se ha unido la presión de las características propias de nuestra entidad, y muy en concreto, la salida a bolsa y los canjes de preferentes.
Para las personas que se relacionan con los clientes, no hay mayor motivo de desasosiego que tener tensiones y desencuentros con sus clientes. Y desafortunadamente, los hemos tenido.
Y tengo que decir que desde la independencia que me da el haber llegado hace pocas semanas, el equipo de profesionales de esta Casa ha respondido y está respondiendo con unas grandes muestras de profesionalidad y entereza.
Y esto es un gran valor."
YA NO ME QUEDA DUDA: este tío es un pájaro más.. UN GORRIÓN de los malos.

#6183

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ahh, que sepáis que también dice que SE QUIERE RECONCILIAR con los clientes que ESTÁN DECEPCIONADOS.... bla bla bla...pajarraco!!!

#6184

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Reitero la peticion que le he hechoo a raqmillan, si hay algun modelo hecho, te importaria colgarlo en el foro?. Muchas gracias. Silvia.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma