Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
798 / 4.831
#6377

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Tú mismo lo dices.
Yo sólo trataba de informar de lo que pasó en mi caso.
Siempre te tratan de engañar, presionar o asustar ...
Te hago un extracto de la conversación que tuve con la bankaria:
"-(yo) entonces si por lo que sea se me pierde el certificado, me lo roban o se quema la casa ¿ya no tengo ningún derecho duranye los 6 meses de su validez?
-(bankaria) no, no es eso, pero si no puede aportar el original los paeleos podrían prolongarse y el plazo del canje podría finalizar...
-(yo)..entonces eso podría beneficiar, tal vez, a Bankia: ¿puedo esperar entonces que la dirección me mande a un sicario que me haga perder el original?
-(bankaria) no hombre, je, je.
-(yo) yaaa mujer, je, je"
Fin de conversación con la oficina llena de clientes oyendo todo.
Recogida de mi certifcad. Tocada de pel.. conseguida (aunque para poca cosa en principio, lo reconozco). Y salí algo mejor que entré por nada, oye (porque esto a la entidad, si es una persona la que lo hace, se la sud..), pero salí con mejor humor.
Saludos.

#6378

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por cierto, si hay algún tipo de comcentración el miércoles por la tarde, irformad de ello antes de qu finalice el día de hoy, si es posible, para poder yo asistir: mañana entro en turno a las 10 de la mañana y durante el tabajo no tengo posibilidad, ni física ni mental, de distraerme ni atender temas personales.
Y tras salir de currar a las 11 h del miércoles, pues necesito organizarme un poco antes para hacerme a la idea de que más tarde tengo que dejar de estar tirado en el sillóm...
Gracias.

#6379

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mí me lo expedieron sin ningún tipo de costo, por lo menos ni me dijeron que me costaba algo, ni que yo me haya enterado si me lo han cobrado.
¡¡Bueno¡¡, a lo mejor es por ese coste que no me van a repartir el cupón de mis Pfr que corresponde a julio... ¡¡es que mira que son ...¡¡.

#6380

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicas-chicos del foro desde las 10.30 he estado reunido en el despacho Cremades y Calvo Sotelo, buscar algún que otro Bufete y compararemos,voy a continuar siendo repetitivo necesitamos un Bufete fuerte y con poder ha dichas firmas no tienen mas remedio que recibirlos.

#6381

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola encristiano, tiempo hacía que no tenía unas "palabras" contigo. Por tus correos veo que sigues al pié del cañón con la mecha encendida dispuesta para el ataque. Ahora solo falta no errar en la mira, y si fallamos corregir rápido para no perder obuses en esta guerra que se presume larga y sucia.

A propósito del papelito que acompañas tengo una pregunta: ¿hay alguna fecha en el documento?

Muchas gracias y mucho ánimo y empuje.

#6382

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si llega el canje y ya no son preferentes ya no sirve de nada ese certificado de legitimación, no? porque si por un cssual lo canjean por un depósito, éste es de Bankia,obviamente, y ya no serían valores ...no se si estoy en lo cierto o no

#6383

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

La hay. Hay un Nombre y un Nif, una fecha de Mayo del 2009 y una firma.
Es la primera vez que veo este "papelito" no digo que sea un trile, solo digo lo que digo, que es la primera vez que lo veo.

NO SEÁIS FRANCISCANOS A LA HORA DE PEDIR TODOS LOS PUTOS PAPELES.

BILY EL NIÑO. Desgraciadamente al buenismo se le trata a patadas y al cabrcismo se le abre las puertas. Pues ya sabéis si queréis abrir las puertas.
Saludos.

#6384

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Chicas-chicos del foro desde las 10.30 he estado reunido en el despacho Cremades y Calvo Sotelo, buscar algún que otro Bufete y compararemos,voy a continuar siendo repetitivo necesitamos un Bufete fuerte y con poder ha dichas firmas no tienen mas remedio que recibirlos.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?