Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
738 / 4.831
#5897

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, Josuant, Mi solicitud la entregué en una sucursal y tengo copia sellada.
Tomo nota de lo que dices.
Entiendo tambien que ahora tengo que esperar a recibir la documentacion antes de dar el siguiente paso.

Fernando 1967, bien recordado "EL CANJE ES VOLUNTARIO" siempre y cuando ellos no cambien las normas!

Un saludo

#5898

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es que BKIA ya HA QUEBRADO, por que es un banco y se nacionaliza para que el mal no sea mayor pero si fuera otra empresa habría suspendido pagos y a esperar a unos administradores concursales, negociar la deuda, etc etc......

#5899

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay un contrato firmado, tengo entendido que si cambiaran las normas serian para los contratos que se firmaran a partir de la entrada en vigor de esas nuevas normas; vamos tendrían que hacerte firmar un nuevo contrato donde se especificara en una nueva cláusula, que en caso de recibir ayudas publicas, la entidad unilateralmente podría recomprar a precio de mercado.

Saludos.

#5900

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Esa es TU opinión, lo de nueva rumasa puede tener un pase pero los defensores de Afinsa y Forum siempre dijero que la actividad estaba regulada, que el estado era conocedor y blalblabla... yo tampoco creo que se les hubiera de resarcir igual que a vosotros tampoco... en este caso según tu no es comparable por que nada es comparable a TU problema, claro está.... ni siquiera será comparable las preferentes del resto de bancos porque seguramente tampoco son TU problema, a ti lo que te interesa es el que hay de lo tuyo, muy lógico claro está... perooooooo.......

#5901

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Kretan, no he visto a nadie que diga que esto sea fácil, y tampoco he leído que nadie quiera ganar con este follón, no tratamos de forrarnos, lo único que queremos es recuperar lo que pensábamos que teníamos en nuestro “banco de confianza” y que de ello se aprovecharon.
saludos

#5902

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eespero que sea como dices. Yo aun estoy en parvulos en esta materia.

#5903

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si pero alguien la va a ayudar, le va a inyectar MONEY, y yo como acreedor ahora se que tendrá liquidez.

Ya que somos acreedores sin escrupulos, A mi me da igual de donde salga el dinero.

Saludos.

#5904

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El SEND es un mercado transparente, se empezaron cambiando papeles al 70% cuando al fin alguien puso ventas, ahora al 55%, pues ha habido cambios de por medio, no puedes comparar el volumen de una emisión de RF con una de RV aunque en RV desde luego hay titulos que ni intercabmian todos los días.

Las ayudas publicas son imprescindibles, no es solo vuestro dinero el que está en juego, está en juego todo el sistema financiero español, no ves que hay de todo cruzado por todas partes, unos tienen deudas de otros, etc etc... imagina que hay que liquidar a BKIA/BFA, solo la presión que meterían sus titulos de RF del estado y de otros bancos hundirían todavía más el mercado... por mi parte se puede hasta experimentarlo por que yo no creo que haya que salvar ni empresas ni bancos ni nada de nada.

Cuanto a si el estado al estar nacionalizada debe responder o no yo no soy el que tiene que decirlo. Mientras la empresa siga funcionando aunque sea con ayudas publicas se responderá.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro