Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
822 / 4.831
#6569

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos compañeros del foro.desde ni humilde punto de vista no tenemos mucho tiempo para maniobrar de cara a nuestro problema de las preferentes.cada dia que pasa estamos mas al amparo de Bruselas para resolver esto,y tiene toda la pinta que seguira favoreciendo al banco y perjudicandonos a nosotros.Bankia y el Gobierno pasa de nosotros como de comer mierda(con perdon)y no nos dejaran mas alternativas que ir a los tribunales.para todo aquel que necesite liquidez inmediata,y no quiera aceptar canjes perniciosos o quitas sustanciales,lo mejor(desde mi punto de vista)es acudir a un buen despacho de abogados y coger el toro por los cuernos.no creo que vayamos a estar peor de lo que ya estamos.demandas individuales y estudio personalizado de cada caso.si quereis mas informacion podeis mandar un correo privado.saludos a todos y gracias.

#6570

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

yo también me uno a la demanda conjunta. He estado en varias manifestaciones con mi padre (para que sepáis quien soy). No puedo leer el foro todos los días así que llevo mucho atraso, de momento estoy leyendo la posibilidad de demandar en grupo y me parece bien.
yo ya he me he llevado de Bankia prácticamente todo, me queda algo y nomina y recibos que iré quitando a más ver...si hay alguna manifestación o concentración podéis mandarla a los mails? por favor. yo me apunto a todas.
Gracias a todos.

por cierto el día que fui a mi sucursal no me ofrecieron mucho por el depósito que tenía, como me dijo que hablariamos de eso y preferentes de manera conjunta, me mosquée, pero nada de nada, y también me dijo que se ofrecerían diferentes soluciones...ya a estas alturas me parece que no va a haber muchas distintas.

#6571

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece muy curioso que nadie en el foro, a excepción de barbera88 a las 14,51, se haya hecho eco de la noticia (portada en todos los telediarios de las 15,00 horas), de la imputación de RRATO y 32 mas en la Audiencia Nacional los que, por denuncia de U P y D (Rosa Díez) tendrán que comparecer por presuntos delitos de estafa, apropiación indebida y falsedad en las cuentas. Debemos de tener, con alguna reserva, esperanzas en que este proceso sea otro empujón a nuestra causa. En nosotros los "preferidos" concurren al menos dos de los tres delitos por los que están imputados, pero no podemos quedarnos estancados. La justicia en este país sabemos que es lenta ( Malaya, Gurtel, Urdanga, etc.) Así que adelante, sin divisiones entre los que mas se implican, con alguien (Caracola para mí) que se arme de batuta y sepa dirigir las actuaciones a llevar a cabo. Aquí hacia falta una juez como la Sra. Alaya (la de los ERES) que tiene en la cárcel desde que tomó declaración a un altísimo cargo de la Junta Andaluza;confiemos en la Justicia (ya sin Divar) pero ¡vamos andando!. S2

#6572

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me parece un noticion porque a ver si poco a poco vamos viendo mas luz a lo nuestro.de todas formas lo sabia por un post de un compañero de este foro.he intentado mandarte un correo privado pero no me deja.dada la cercania que tenemos(soy de Fuenlabrada)me gustaria ponerme en contacto contigo si lo tienes a bien.gracias y saludos.

#6573

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Eso es que no has leído mucho el foro ;) Lo que pasa es que todo el mundo se ha quedado con la noticia y no lo habrá comentado aquí, pero todos los sabemos. No en vano yo puse un enlace.

Hoy es un buen día :)

#6574

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

A mi me parece buena idea. ya os digo que podeis contar conmigo, y después de esta mañana más. He ido a mi sucursal, y el Director cada día me parece más caradura por no llamarle otra cosa. Me dice que si llevo con las pp desde 2009, que más me da esperar 10 días más, que en esos días nos daran una solución. Hijo de ....., si mis padres tenian un ipf, le sacaron el dinero de ahi, y les dijeron que ese deposito dejaba de funcionar por que habian sacado otro actualizado, que les beneficiaria más... Nos dejan sin un duro y encima me vacilan, y le pregunto que solución y me dice que no sabe pero que viendo la que se les avecina estan tratando de que no perdamos nada, segun lo escribo me estoy cabreando más, que pedazo de sinverguenza, hay que ir a por ellos... Me voy haber si soy capaz de cenar hoy, por que la comida me la indigesto este tio. Un saludo

#6576

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola chicos:
Yo como bien sabeís creo que RAjoy tiene que dar una solución.
Os dejo este link:
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/fiscalia-gallega-reclama-1108-millones-novagalicia-preferentes/20120704cdscdsmer_15/
Bankia no ha actuado de forma distinta que Novagalicia y tambien se encuentra bajo la lupa de Europa.
Tendrán que hacer algo parecido para Bankia y las demás entidades financieras estafadoras.
Saludos

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar