Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
1.092 / 4.831
#8729

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

""Por cierto me olvidaba,referente a tu movil,siento mucho te lo hayan birlado en Madrid.
Pero desgraciadamente Chorizos y Gilipollas hay en todo el Pais"" Margarita dixit.

NO HACE FALTA que lo jures Margarita, bien lo sabes tú verdad??

#8730

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Geodisei parece que no es que hayas perdido el móvil que te lo hayas tragado, que la bateria hace que te pongas las pilas y de que manera.

Ahota en serio, te sigo en todos los post y hasta ahora te ponía un díez, por favor no te desvies, vosotros los que sabeis y nos estais ayudando, remar de frente y con todos.

Estás haciendo al igual que muchos más una labor impagable, nos informais y ayudais como de otra manera no sé que hariamos.

Me parece genial que hagais los que hayais podido ir un resumen comparativo de los abogados visitados para así poder decidirnos. Y si alguno ya se ha decidio por que tenga experiencias satifactorias, que lo diga es positivo.

No te estoy acusando de nada, todo lo contrario, te sigo y te admiro como a todos los que nos ayudan. No cortemos iniciativas, corrigamoslas si más. No intento dar clases soy el más perdido.

Seguimos teniendo todo claro?, sacudida de cabeza y palante, porque nosotros también podemos.

Saludos

#8731

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Veo que vas faltando mucho tú... Te recomiendo lo que a todo el mundo que se pone de los nervios, que desconectes y te bajes a dar una vuelta, y tras pensar en otras cosas, a las dos horas vuelvas. Aquí lo que no hace falta es echarse pestes entre nosotros los pringaos. Puedes perder los nervios o el móvil, pero no pierdas aliados.

#8732

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Es de agradecer que se valoren las aportaciones que uno dentro de su humildad intenta hacer. Pero hasta que no vea el artículo publicado y la situación cambie creo que no se puede celebrar nada.

Quiero comentaros que España está llena de buitres y somos carnaza. Y dejando las claves a parte a mi forma de ver hay muchas asociaciones y bufetes que quieren pescar en rio revuelto porque hay mucho dinero en juego. Para mi son como curanderos que sacan la pasta a gente desesperada lo único que me merecen es una valoración moral de su forma de actuar.

NO ESTAMOS DESESPERADOS, LA LEY SOBRE TODAS LAS LEYES NOS AMPARA. Estoy intentado recabar toda la info posible de entre estos mensajes y cuando tenga todo más o menos claro lo postearé. Pero hay cosas que no me gustan de este foro como la gente que mira su ombligo. Aquí hemos sido todos ESTAFADOS por un producto que jamás debió ser comercializado. Y siguiendo por ahí jamás debio ser ofertado a gente con un perfil que no correspondía. Y más grave aún cuando se tratan de ahorros de toda la vida que estan en un CORRALITO FINANCIERO.

Sugiero que nos unamos, elijamos un bufete que mire nuestros derechos y no nuestro bolsillo ya que jamás deberíamos haber llegado al punto de una denuncia.

#8733

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

MARCUFE, JOSUANT , CARACOLA, conmigo tendréis que demostrarme que vale la pena confiar en vosotros y respetaros. Asi de claro lo digo.

Lo digo clarito por aquí, para que no haya secretismos ni nada parecido.

A mi la gente no transparente, opaca, que dispersa, que se dedica a darle golpecitos a la espalda a gente como kretan, no me merecen confianza. Y si encima te van pidiendo el numero de oficina coom si fuese un spam por aqui, tampoco, etc etc.. Sigo??? dadme permiso y sigo.

Y no he tomado cafeína aun hoy. ES mi dignidad la que ahora mismo está en funcionamiento pleno.

#8734

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Totalmente de acuerdo, yo estoy seguro que al menos el director de mi sucursal lo está leyendo. Dar pistas de abogados pero no de procedimientos y estrategias, porque les estamos dando pistas para la defensa. Correo interno o direcciones de los despachos para hablar en privado, por favor.

#8735

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Sasha, desde cuando MARCUFE, JOSUANT, CARACOLA han sido mis aliados??? prefiero no tener aliados asi, sinceramente. YO me quedo con la gente que vino el otro día a la reunion del miércoles,o a casi todos, porque creo que hubo uno, ahora que recuerdo , que no supe indentificar... el topo?? jaja, Vaya tela.

Por aqui se agrava todo, y se malinterpretan las cosas también, es cierto pero lo que quiero dejar muy claro:

NO busco aliados, busco recuperar el dinero de mi madre. A mi una señora de Lleida que va de marquesa no me tiene que decir lo que tengo que hacer ni cómo.

BUSCO ayudar a la buena gente que como a mi madre le quieren robar el dinero. A mi los consejos de KRETAN me la traen floja, y las aportaciones , al menos por el foro, de Marcufe y JOsuant, están llenas de vacuidad y de contradcciones. Si prefieren a un tipo como kretan que se queden con él, que abran otro foro y se dediquen a enviarse emails de mutuo amor.

Bien saben Mimosin y creo que también Antonio simple mente cuales son mis ideas y ha sido mi situación estos días. NO creo haberme equivocado con ellos, asi como tampoco con el resto de los que componían el grupo del otro día.

NO soy perfecto, está claro, más bien lo contrario, y puedo cometer excesos verbales, con o sin cafeina, pero creo que a veces se tiene que poner "cebos" por aqui para demostrar cosas.

Fallando mucho dices Sasha, lo tomaré como una forma de hablar vale??

Creo haber dejado claro con quienes no quiero saber nada. Son 3 ó 4. Alguien es capaz de ser tan sincero como yo??

YO no necesito a Marcufes ni JOsuanes que me hagan ningun favor, asi que os sugiero que nos ignoremos a partir de ahora, y prometo no darle al me gusta y al favoritos a vuestros comentarios ok??

REpito, a partir de ahora ignorancia total.

Al resto, aquí me tenéis. Algunos tenéis mi numero de telefono, aunque ahora está no operativo. Lo estará en unos días.

MIentras, el que quiera ponerse en contacto conmigo le envio otro numero por email interno.

#8736

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

titojimenez comenta :

...hemos sido todos ESTAFADOS por un producto que jamás debió ser comercializado. Y siguiendo por ahí jamás debio ser ofertado a gente con un perfil que no correspondía. Y más grave aún cuando se tratan de ahorros de toda la vida que estan en un CORRALITO FINANCIERO.-

Sugiero que nos unamos, elijamos un bufete que mire nuestros derechos y no nuestro bolsillo ya que jamás deberíamos haber llegado al punto de una denuncia.-

==========================================

Re:

Estoy completamente de acuerdo . Y si el " Gorri-Gorri " nos lee como dice alguien , que copie de NGB , que están intentando dar una solución justa a sus preferentistas .-

Respecto a luchas internas entre nosotros ... creo que es un error . Todas las opiniones valen , incluidas las de Marcufe y Kretan .-

Ah ... y secretitos , los menos posibles . Y si puede ser : TODO EN ABIERTO .-

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?