Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
819 / 4.831
#6545

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Buena suerte ccon la reunión en el congreso.
Aunque no sé si al final se va realizar con seguridad la 2sentada" en la calle Génova, yo me asaré por alli a eso de las seis. por si...

P.D. por cierto, que intentaba mandarte un correo privado pero me sale un mensaje de que no puedo enviarlos mientras no participe más en la web.
¿Sabe alguien de qué va esto?
Es la primera vez que me pasa, y participar, pues ayer mándé varios mensajes al foro...

#6546

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hay que especificar unas cuantas cosas.

Nosotros también hemos llamado a la puerta de la fiscalía, pero aquí tropezamos con un obstáculo muy duro que frena toda actividad ciudadana. Por mucho que su Conselleiro sea sordo, no es como nuestra Lideresa. Si ésta dice que hay que modificar la Ley para que se permita fumar en el megaputiclú que se está formando, verás qué pasa con dicha Ley. Así que si dice la Thatcher que la Fiscalía no mueva un muñón, la Fiscalía no mueve ni un padrastro.

Me gustaría motivar más al madrileño medio, que es quien debería hacer algo porque de Caja Madrid aquí hay legión, pero qué le vamos a hacer. Se aprecia más ganas de moverse entre aquellos que son de fuera de estas tierras que entre los de dentro, y los únicos que nos hemos movido ya ves cómo lo llevamos. Los de siempre. Poco a poco, por suerte, se van sumando algunos. Lo cachondo será la semana que viene y siguientes. A ver el resto qué hace.

#6547

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

#6548

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola.
O estoy un poco ido después de salir de currar esta mañan, o no me acabo de enterar del todo al no seguir todos los mensajes y haberme perdido algo.
Todas esta informaciones sobre visitas a bufetes de abogados que están saliendo últimamente en el foro, ¿están coordinadas entre sí?, ¿siguen todas el que al final TODOS NOS EMBARQUEMOS, libremente eso sí, EN UNA MISMA ACCIÓN?
Creí entender que para eso CARACOLA puso en la red el FORMULARIO.
Creo que todos debemos estar de acuerdo en la necesidad de rellenarlo, para saber la disponibilidad de cada cual.
Yo no lo he ehcho aún poruqe me estoy espabilando todavía de la noche de trabajo. Pero lo haré.

Por ciert, si necesitas algún voluntario para reunir esos 7-8 personas para la siguiente cita con los bufetes, ya sabes que puedes contar conmigo, salvo que ese día tenga turno.
Saludos

#6549

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Me consta que nadie más que vosotros lo ha intentado.
Me consta y lo agradezco como siempre lo agradecí.

Los desencuentros puntuales que he tenido con vosotros no empañan mi memoria de todo lo que habéis hecho con apoyos contados con los dedos de una mano.
Eso no hay reproche puntual y no digo que inmerecido en algunos casos, que lo borre.

DEBERÍAMOS SEGUIR INTENTANDO POR DONDE APUNTAS
Posiblemente sea la medida más conveniente, incluso que el buenismo que parece que le vamos a presentar a Bankia.

#6550

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola a todos!
Soy nueva en el foro. Ando un poco perdida con el tema de las PP's ya que con esta vorágine de noticias publicadas, no sé como actuar. Si demandar, escribir cartas a quien sea necesario o esperar y esperar... Si alguien de vosotros es tan amable de orientarme un poco, se lo agradeceré. Muchas gracias a todos

#6551

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Hola Rosa, y mariaes
Bienvenidas a este club de inquietos:

Te remito a este post para empezar....

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1047209-que-pasara-participaciones-preferentes-caja-madrid-7-tae?page=540#respuesta_1312799

Saludos y ánimo, en un par de meses ya tienes el master...

Empece hace dos meses novata, (con foreros dándome caña) y he leído que hoy quieren hacerme coordinadora general...
Ni tanto ni tan calvo...
No desesperes si no sabes por donde vienen los tiros... nos pasa a todos...

#6552

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Respecto al "quede" de esta tarde, pensé que se cancelaba... no parece que la gente se animase... he hecho otros planes... Lo siento!

También se puede pensar en un "quede" de coordinación de actuaciones, como se ha hecho otras veces en Neptuno, tenemos muchos frentes abiertos... ¿Qué os parece?

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados